Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Ebro Food, escenario de las fiestas más sabrosas del Pilar 2019

La diversión está garantizada en las Carpas de Ebro Food, donde se podrá disfrutar de un menú de bocadillo+bebida por solo 5 euros, cuyo vale también se puede adquirir en la Tienda Heraldo.

Gracias a la oferta de Heraldo, puedes degustar un bocadillo de longaniza de Graus con bebida incluida, por solo 5 euros.
Gracias a la oferta de Heraldo, puedes degustar un bocadillo de longaniza de Graus con bebida incluida, por solo 5 euros.
H. A.

El IV Festival Ebro Food arranca esta noche con la divertida actuación de Los Gandules y la intervención de DJ JLasierra. Ellos son los encargados de dar el pistoletazo de salida a los actos programados dentro de este escenario pilarista, ubicado a orillas del río Ebro, en el paseo de Echegaray y Caballero, junto a la plaza de Europa. El mejor sitio para disfrutar de un buen espectáculo musical, mientras se degustan bocados gastronómicos de lo más variados en los 20 puestos que hay distribuidos en este rincón de la ciudad. 

Dentro de la amplia variedad de platos y delicias que ofrecen en el Ebro Food, los visitantes podrán degustar un bocadillo de longaniza de Graus con queso de la Sierra de Albarracín y pimientos de la huerta aragonesa, acompañado de una bebida a su gusto.  Y podrán hacerlo adquiriendo un vale de promoción en la  tienda online de Heraldo, por el precio 5 euros, frente a los 9 euros que cuesta la misma oferta en la carpa.

Y con el bocadillo en la mano y el estómago satisfecho podrán seguir disfrutando del festival de food trucks Ebro Food, que este año incluye actuaciones muy variadas, con la música como gran protagonista. Artistas del Gremio, Baronesas y Los Vándalos, Leo Susana o Starkytch Pinchadiscos, son solo algunos de los 'bocados' musicales que podrán escucharse desde hoy y hasta el domingo 13 de octubre.  Una cita en la que también hay hueco para la nostalgia, que llegará de la mano de los tributos a Manolo García y Queen, así como la actuación del jueves, 10 de octubre, en la que el gran protagonismo recaerá en el rock español.

Cartel del festival Ebro Food.
Cartel del festival Ebro Food.
H. A.

Once intensos días en los que en este escenario también habrá espacio para la diversión de los más pequeños, que podrán entretenerse con divertidas actuaciones de títeres y marionetas, cuentacuentos, talleres de dibujo, pompones o botellas y las actuaciones musicales. Todo ello a partir de mañana, 4 de octubre. 

Etiquetas