Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Nissan Arvesa da la razón a los cuñados

Durante todo el mes de diciembre, Nissan Arvesa acaba con sus existencias de vehículos de ‘stock’ y ocasión para poder terminar el año estrenando coche.

Nissan Arvesa liquida sus últimas existencias durante todo el mes de diciembre.
Nissan Arvesa liquida sus últimas existencias durante todo el mes de diciembre.
Nissan Arvesa

La Navidad es tiempo de comidas y cenas copiosas en las que apetece salir de casa y quedar con los amigos. También, es tiempo de reencuentro con aquellos a los que no se ve con frecuencia o que no viven en la misma ciudad. Lo mismo pasa con la familia.

En ella, una de las relaciones más conflictivas que puede darse es entre cuñados. Resulta sorprendente darles la razón en algo pero, si dicen que diciembre es el mejor mes para comprar un coche… ¡la llevan! No se sabe si habrán acertado por suerte, pero sí que es cierto que, en Nissan Arvesa, este mes puedes encontrar los mejores precios del año.

NISSAN ARVESA
Avda. Alcalde Caballero, 50.
Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 70.

Durante todo el mes de diciembre, el concesionario zaragozano lanza su liquidación de fin de año en la que ofrece descuentos muy atractivos en sus vehículos de ‘stock’ y ocasión. Una oportunidad única de encontrar un Nissan con las características deseadas a un magnífico precio. Se trata de una promoción excepcional en la que es posible acudir a los concesionarios de Nissan Arvesa en Zaragoza, ubicados en la avenida del alcalde Francisco Caballero, número 50, y en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, número 70. Sus asesores comerciales estarán encantados de orientar a los clientes sobre los modelos y la última tecnología de Nissan. Además, se puede realizar una prueba del vehículo previa a su compra.

Es muy fácil encontrar el coche ideal que se adapte a las necesidades de cada cliente entre los modelos que se ofertan en esta promoción. Entre ellos, están el Nissan Qashqai, que se ha proclamado el pasado mes, una vez más, como el coche más vendido dentro del segmento de los SUV, con 2.187 unidades vendidas; el Nissan Juke; el Nissan X-Trail; el Nissan Navara; y el Nissan Micra.

La seguridad que atesora confiar en una marca líder en el sector del automóvil como Nissan ha hecho que la marca japonesa sea la única que ha sobrepasado las 400.000 unidades de ‘crossover’ vendidas en España, desde que lanzara el segmento SUV hace ya 12 años con el lanzamiento del Nissan Qashqai.

Liquidación de 'stock' en Nissan Arvesa.
Liquidación de 'stock' en Nissan Arvesa.
Nissan Arvesa
Etiquetas