Despliega el menú
Branded

Heraldo Saludable

noticia patrocinada

Miguel Vilas, concursante de GH, ya luce "pelazo" tras su operación en Zaragoza

El equipo de Neo Injerto Capilar Gen, con la doctora Lourdes Moreno al frente, ha realizado retoques estéticos a muchos personajes públicos. 

Miguel Vilas, el concursante de GH 17, junto a la doctora Lourdes Moreno.
Miguel Vilas, el concursante de GH 17, junto a la doctora Lourdes Moreno.
Neo Injerto Capilar

Miguel Vilas, el concursante de Gran Hermano 17 que tanta polémica causó en televisión por su particular peluca, ya no tendrá que recurrir nunca más a este accesorio postizo. Hace más de un año que acudió a la clínica zaragozana Neo Injerto Capilar Gen, especialistas en injertos capilares. Hoy, Vilas luce su deseado "pelazo" gracias a la técnica FUE, una intervención que consiste en injertar pelo folículo a folículo.

A cargo de esta intervención, que el propio Vilas retransmitió a través de sus redes sociales,  estuvo la doctora Lourdes Moreno, también propietaria de la clínica, licenciada en Medicina y Cirugía y en Bioquímica por la Universidad de Zaragoza. En su equipo cuenta con un grupo de profesionales con experiencia demostrable en cientos de cirugías realizadas de trasplante de pelo, dominando todas las técnicas a la perfección, y ofreciendo un seguimiento, control y atención única, tanto en sus quirófanos de Zaragoza como en la clínica propia recién inaugurada en Madrid, en la calle de Núñez de Balboa, 107.

Miguel Vilas, antes y después de realizarse el injerto capilar.
Miguel Vilas, antes y después de realizarse el injerto capilar.
   

La de Miguel Vilas no es la única intervención a un personaje de la vida pública que realizan, aunque los contratos de confidencialidad firmados no permiten publicar los nombres. Desde la clínica aseguran haber operado a tres futbolistas, un cantante de ópera y un actor, todos ellos muy populares. Quien también acudió a esta clínica y publicó su intervención fue el periodista Pipi Estrada, que se hizo un injerto mediante la técnica FUE sin rasurar (que se realiza folículo a folículo) y una liposucción de papada.

Un grupo de referencia

Neo Injerto Capilar Gen forma parte del Grupo Aragoláser, todo un referente a nivel nacional de las intervenciones estéticas, la cirugía plástica y la medicina capilar. 

En su centro de Zaragoza cuenta con dos quirófanos propios, uno de ellos destinado a cirugías capilares y que dispone de los mayores avances tecnológicos en esta materia, para poder ofrecer la máxima comodidad del paciente durante la intervención. Disponer de quirófano propio no solo evita el pago extra de otro quirófano externo, como ocurre en otros centros, sino que permite al equipo de profesionales de Neo Capilar tener el control absoluto en el tiempo de la intervención sin prisas, lo que permite un exhaustivo control post operatorio.

El éxito de sus intervenciones puede verse en sus redes sociales -Youtube e Instagram-, siendo uno de los primeros centros estéticos del país en mostrar y compartir miles de fotos de sus casos.

Etiquetas