Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con neoinjerto capilar gen

El 'boom' de los injertos capilares tiene a Zaragoza como protagonista

Neo Injerto Capilar Gen cuenta con un equipo dirigido por la doctora Lourdes Moreno que los sitúa como referencia en la realización de estos tratamientos.

Equipo de NeoInjerto Capilar Gen comandado por la doctora Lourdes Moreno.
Equipo de NeoInjerto Capilar Gen comandado por la doctora Lourdes Moreno.
Neo Injerto Capilar Gen

Si hay un tratamiento en pleno auge dentro de la medicina estética ese es el injerto capilar. Desde hace unos años, se han socializado cada vez más estas cirugías de restauración capilar, y ahora el 'boom' capilar en España se ha expandido con una rapidez inusitada debido, entre otros motivos, a la situación actual provocada por la pandemia, que ha hecho que clínicas como Neo Injerto Capilar Gen hayan visto aumentar su trabajo.

datos de neo injerto capilar gen
DirecciónC/ Lacarra de Miguel, 29 (Zaragoza)
Teléfono976 48 31 31
Emailinfo@aragolaser.com

"La imposibilidad de viajar a Turquía unido a la cada vez mayor igualación de los costes y los espectaculares resultados obtenidos por las clínicas españolas, añadido a la situación actual de teletrabajo que permite realizar la recuperación visual del proceso desde el anonimato del hogar, han provocado que se dispare el número de pacientes que deciden realizarse un injerto capilar y recuperar su aspecto soñado", señala la doctora Lourdes Moreno Carbonell, cirujano capilar y propietaria de Neo Injerto Capilar Gen,clínica que ha visto cómo sus pacientes aumentaban un 35% durante estos meses.

Este centro, ubicado en la céntrica calle de José María Lacarra de Miguel, es uno de los más punteros de España en el tratamiento de un problema tan extendido como la alopecia. Por las manos de Moreno Carbonell y su equipo han pasado famosos como Pipi Estrada, el exconcursante de Gran Hermano Miguel Vilas o el actor porno Nacho Vidal. Sus perfiles en las redes sociales y su canal de Youtube, premiados por la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad y la Sociedad Española de Injerto Capilar, son el espejo en el que se pueden ver los resultados de un procedimiento que cada vez hace que más hombres y mujeres se desplacen a Zaragoza desde todos los puntos de España.

Tratamiento personalizado

Antes de comenzar el tratamiento, los pacientes deben realizarse un estudio y una analítica completa para comprobar su estado de salud. Tras ella, llega la intervención, consistente en "extraer unidades foliculares de la zona donante (nuca y laterales) para implantarlos en las zonas donde se ha ido perdiendo pelo por efecto de la alopecia", según cuenta Moreno Carbonell, quien resalta que la experiencia de su equipo, su cercanía y atención personalizada y los resultados que logran son, a su juicio, los factores que tienen en cuenta las personas que se decantan por Neo Injerto Capilar Gen. Pacientes para los que esta clínica zaragozana es un referente en el tratamiento de la calvicie, problema que afecta al 65 % de la población española.

Etiquetas