Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con mgs seguros

Seguros para proteger lo que más importa

MGS Seguros dispone de una gran variedad de seguros con una gran flexibilidad para ofrecer soluciones adaptadas a cada usuario.

Sede central de MGS, situada en Zaragoza.
Sede central de MGS, situada en Zaragoza.
MGS

Sobre los pilares de la calidad, la cercanía y el compromiso, MGS Seguros proporciona un servicio integral de seguridad que engloba todos los aspectos de la vida personal y profesional de las personas. La compañía aragonesa cuenta con más de 110 años de historia a sus espaldas y trabaja por todo el territorio nacional. “La apuesta por la mediación para la distribución de seguros, nuestra cultura corporativa y el compromiso social son nuestras señas diferenciales”, resalta Juan Ignacio Solano, director territorial de Zaragoza de MGS Seguros.

Según indican desde la compañía aragonesa, los seguros más contratos son los relacionados con el hogar y los automóviles, seguidores de una amplia gama de productos que cubren necesidades personales, familiares y laborales. “Normalmente los clientes buscan soluciones integrales en los productos, con una calidad equiparable a su precio. La agilidad en el servicio al cliente ante cualquier duda o información que requiera el cliente es vital a la hora de tomar su decisión”, explica Juan Ignacio Solano.

Aunque en el sector asegurador los ingresos por primas a cierre de 2020 fue un 8,3% inferior a la del ejercicio anterior debido a la paralización económica generada por la irrupción de la pandemia según indica la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), la facturación de MGS se vio incrementada.

Las novedades que trae 2021

MGS Seguros ha incluido ciertas mejoras en algunos de sus productos estrella y ha lanzado otros nuevos. Poniendo en valor la flexibilidad de sus productos con respecto a los de la competencia, la empresa quiere resaltar algunos de los principales seguros que trae el 2021:

MultiautoSeleccion
1

Multiauto selección

Se trata de un seguro para turismos, monovolúmenes y todoterrenos. Lo más destacable de este servicio es que ofrece la posibilidad de asegurar el vehículo con la combinación de garantías que mejor se adapte a cada usuario. En palabras de Juan Ignacio Solano: “El cliente puede suscribir desde una oferta básica muy completa que le da perfecta cobertura frente a los daños que pueda causar a terceros hasta la modalidad que cubre también los daños que pueda sufrir su propio vehículo”.

MGSHogarHabitual
2

Hogar habitual

Su flexibilidad es una de las claves de su éxito. Además de un amplio conjunto de garantías básicas para proteger la primera vivienda de propietarios o inquilinos, ofrece un gran abanico de coberturas opcionales para ofrecer la mejor solución a medida.

MGSCiberseguridad
3

Ciberseguridad

Diseñado para pequeñas empresas y despachos profesionales, este seguro ofrece un conjunto de soluciones para mejorar la ciberseguridad de las compañías, disminuyendo los riesgos más comunes en este ámbito. “Proporciona una solución integral protegiendo los principales vectores de entrada ante un posible incidente de ciberseguridad llevado a cabo por un tercero, que se complementan con unas amplias coberturas de carácter indemnizatorio”, añade.

MGS Seguros_mascotas
4

Mascotas

Próximamente, MGS Seguros lanzará este novedoso producto al mercado, que está pensado para proteger la salud de perros y gatos. Ofrece una garantía básica en asistencia veterinaria y, opcionalmente, otra de daños por robo, accidente o extravío. “Todo ello a un precio muy competitivo con respecto a las alternativas que existen actualmente en el mercado”, concluye.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas