Despliega el menú
Branded
información remitida por masterd

noticia pat

MasterD, empresa finalista en el Premio Excelencia Empresarial en Aragón 2019

El grupo aragonés, en proceso de crecimiento con más de 600 trabajadores en plantilla, recibe con orgullo la nominación a un galardón que pone en valor su modelo de gestión y calidad de servicio.

Master, una de las tres grandes empresas que mejor representa el modelo de excelencia de Aragón
MasterD, una de las tres grandes empresas que mejor representa el modelo de excelencia de Aragón.
MasterD

Alcanzar la excelencia empresarial forma parte del ADN de MasterD. Así lo demuestra día a día la empresa de formación aragonesa que, en plena celebración de su 25 aniversario, ha sido designada finalista en la prestigiosa convocatoria del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2019.

El galardón empresarial más importante de la Comunidad que tiene como objetivo dar a conocer el nivel de excelencia de las corporaciones aragonesas y divulgar las mejores prácticas empresariales de la Comunidad, ha nombrado a MasterD como una de las tres grandes empresas que mejor representa el modelo de excelencia tras obtener las mejores puntuaciones en un exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa.

La innovadora empresa, dedicada a ayudar a las personas en su inserción laboral y mejorar su empleabilidad, recibe la nominación con “gran satisfacción” en un momento de fuerte expansión: el pasado 2018 cerraron el año con 47 millones de euros de facturación y 17% de rentabilidad.

MasterD cuenta con más de 625 trabajadores, 25 centros en España y cuatro en Portugal.
MasterD cuenta con más de 625 trabajadores, 25 centros en España y cuatro en Portugal.
MasterD

En pleno proceso de digitalización, con más de 625 trabajadores, 25 centros en España y cuatro en Portugal, MasterD siente la nominación como un reconocimiento externo a una forma de hacer que ya contaba con la aprobación interna de los trabajadores desde hace años, como explica el director general de la corporación, Antonio Mayoral.

Como añade su director general, no se trata de una candidatura que haya sido propuesta por la dirección, sino que es fruto del impulso de los propios trabajadores que han asumido como objetivo particular en sus equipos alcanzar este reconocimiento.

Este es precisamente uno de los rasgos más característicos de la empresa con capital aragonés: el Modelo de Equipos Autoliderados (EAL). Se trata de un modelo que no sigue una estructura directiva al uso, sino que apuestan por el trabajo en equipo a través del liderazgo de cada uno de sus miembros hacia una meta común.

Así, con el foco siempre puesto en las personas que componen MasterD, todo el equipo trabaja por una visión común: hacer de MasterD un lugar feliz de trabajo para las personas que lo componen.

Las mejoras en la conciliación de la vida personal y profesional como el teletrabajo, las mejoras salariales o la formación interna, demuestran que se puede cumplir esta visión mientras se mantiene un crecimiento y sostenibilidad económica.

MasterD, que obtuvo el Sello de Excelencia Categoría Plata en la anterior edición de los Premios de Excelencia Empresa de Aragón, siente la nominación como un impulso para seguir reafirmándose como un modelo de negocio en el que lograr tanto el éxito de sus alumnos como de sus equipos. Por el momento, esperará a conocer los resultados el próximo 12 de noviembre durante la ceremonia de la XVI edición del Foro de la Excelencia.

Etiquetas