Despliega el menú
Branded

MasterD recibe el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial en Aragón

El grupo de formación aragonés, en pleno proceso de expansión, prevé cerrar el año con un crecimiento del 28% respecto al año 2019.

Excelencia Empresarial MasterD
El reconocimiento, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento, confirma el compromiso diario que MasterD mantiene con la excelencia.
Ana Carmen Alejandre

Alcanzar la excelencia empresarial forma parte del ADN de MasterD. A lo largo de sus 26 años de historia, el grupo líder en formación abierta ha mantenido firme su apuesta por la innovación, la calidad del servicio y un modelo de gestión basado en el liderazgo personal, el trabajo en equipo y la apuesta por el talento.

Este sistema de gestión ha sido reconocido en los Premios de Excelencia Empresarial 2020 con el Sello de Oro, un reconocimiento que confirma el compromiso diario que MasterD mantiene con la excelencia. "Es un orgullo que externas a nuestra compañía consideren que gozamos de un alto nivel de compromiso con la excelencia. Hemos obtenido resultados sobresalientes gracias al equipo humano que compone MasterD", declara el Director General de MasterD, Antonio Mayoral. 

La multinacional aragonesa, que obtuvo también el máximo galardón en la anterior edición de los premios de Excelencia Empresarial en la categoría de Grandes Empresas, genera más de 500 puestos de trabajo en Aragón. En uno de sus mejores momentos, celebra la reciente obtención del sello RSA+2021 y la distinción al mejor Programa para la Inserción Laboral en los Premios de Excelencia Educativa, entre muchos otros. 

En proceso de mejora continua, MasterD celebra la noticia mientras trabaja en nuevos proyectos que contribuyan a consolidar y mejorar la puntuación obtenida ya que, como explica su director general "la excelencia empresarial se consigue cada día".  

Etapa de crecimiento y expansión

El año 2020 está siendo un periodo complicado para muchas empresas. Sin embargo, este no es el caso de MasterD. El grupo educativo aragonés presume de vivir uno de los mejores momentos de su historia, con un crecimiento del 28%, y reconoce que parte de su éxito reside en la apuesta por la trasformación digital. "La continuada implementación de tecnología, herramientas digitales y recursos tecnológicos que nos ayuda a optimizar los procesos de trabajo nos ha permitido adaptarnos con rapidez a las medidas de confinamiento y teletrabajo", explica Antonio Mayoral.

La agilidad con la que MasterD se adaptó a la situación generada por la crisis sanitaria, el auge de la formación 'online' y su sólido sistema de negocio han favorecido que el 100% de la plantilla siga desarrollando su actividad con normalidad. Asimismo, con el aumento de la demanda de la formación 'online' prevén aumentar la plantilla en los próximos años.

El auge de la formación 'online'

La situación generada por la Covid-19 ha acelerado la adaptación de los sistemas educativos y revolucionado los sistemas de formación 'online'. MasterD siempre ha apostado por este sistema de aprendizaje y, sin duda, esta modalidad ha llegado para quedarse. “Cada vez son más los alumnos que apuestan por un sistema de formación 'online' tanto en la preparación de oposiciones como en el sector de la capacitación profesional”, explican desde el centro de formación.

El auge de la formación 'online' ha derivado en uno de los hitos recientes más importantes de la empresa aragonesa, líder de formación con 31 centros en toda la Península Ibérica: la adquisición de una participación mayoritaria por parte de KKR, multinacional estadounidense de administración de fondos de inversión.

Esta nueva etapa supone un impulso definitivo para afrontar nuevos mercados y estrategias de crecimiento y expansión. Uno de los más importantes será abordar el desafío social que vive nuestro país. En este sentido, se hace necesario mejorar la empleabilidad y las competencias de los estudiantes a través de la excelencia educativa y, de este modo, cumplir el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de reducir la brecha de cualificación en España.

Etiquetas