Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con Sanitlth Endoscópica

Mascarillas seguras, personalizadas y sostenibles

Sanitlth Endoscópica ofrece mascarillas reutilizables y soluciones hipoclorosas higienizantes con todas las garantías.

Mascarillas reutilizables y fabricadas en España.
Mascarillas reutilizables y fabricadas en España.
Sanitlth Endoscópica

Las mascarillas y soluciones desinfectantes forman ya parte del día a día de toda la población. De entre todas las opciones disponibles, es fundamental decantarse por un producto que no solo nos proteja adecuadamente, sino que sea respetuoso con el medioambiente. La empresa castellanomanchega Sanitlth Endoscópica ofrece mascarillas reutilizables y soluciones hipoclorosas higienizantes con todas las garantías.

Todas nuestras mascarillas han sido diseñadas por un grupo médico especializado y han pasado por controles de calidad en diversos laboratorios internacionales para garantizar que ofrecen la máxima seguridad”, afirma el doctor Ismael Ortiz Pérez, de Sanitlth Endoscópica. Tienen una eficacia del 98’2% de filtración, están homologadas y cumplen con todas las normas europeas. Están fabricadas con poliéster elástico para prevenir la acumulación de microorganismos, cuentan con un tratamiento hidrófugo para que las partículas de saliva flotantes no se queden adheridas a la tela y con uno antimicrobiano para evitar la proliferación de bacterias y el mal olor por el aliento.

Además, tienen otras ventajas con respecto a otras del mercado gracias a que en su elaboración han participado diseñadores gráficos y de ropa deportiva para lograr el máximo confort. “Gracias a que se adapta perfectamente a la anatomía del rostro, te permite respirar mucho mejor que otras mascarillas el mercado”, asegura el doctor Ismael Ortiz. A las diversas tallas y modelos que tienen en su web, se suma la posibilidad de solicitar mascarillas personalizadas, que se imprimen mediante una técnica de sublimación para garantizar que ninguna de sus propiedades se vea mermada.

Las mascarillas se adaptan perfectamente a la cara.
Las mascarillas se adaptan perfectamente a la cara.
Sanitlth Endoscópica

Desde Sanitlth Endoscópica añaden que la fabricación se lleva a cabo por completo en España y que se pueden usar hasta los 43 lavados, aunque recomiendan desecharla tras los 25. Apostar por mascarillas reutilizables y de elaboración nacional es importante para cuidar el medioambiente.

Otro de sus productos estrella es la solución hipoclorosa, que elimina el 99,99% de las bacterias, virus y esporas, no tiene alcohol y es ‘eco friendly’. “Es un producto desinfectante e higienizante compuesto exclusivamente por ácido hipocloroso, que pertenece a un nuevo grupo de sustancias microbicidas que por su amplio espectro, rápida acción y amplio margen de seguridad puede ser utilizado para controlar y prevenir un amplio número de infecciones de piel y mucosas”, explica el doctor Ismael Ortiz. Puede usarse como desinfectante para las manos, las patas de los animales y superficies duras.

Más información en:

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas