Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Tercer Milenio

en colaboración con mas prevención

MAS Prevención, la gran apuesta por la adaptación e innovación continua durante la crisis sanitaria

MAS Prevención cuenta con más de 600 profesionales especializados, que han acompañado a sus clientes en materias relacionadas con la prevención, la salud integral y las rutinas extralaborales.

En la imagen José Luis Baguer, director territorial de Mas Prevención.
José Luis Baguer, director comercial de Mas Prevención, en los servicios centrales de MAS Prevención, en la calle de Monasterio de Samos 31-33, de Zaragoza..
H. A.

La crisis sanitaria ha puesto sobre la mesa nuevas formas de trabajo, de relaciones entre personas y, en general, de vida. Las medidas preventivas se han ampliado más allá del espacio laboral. El foco de MAS Prevención sigue estando en los trabajadores pero, desde un punto de vista más amplio, contempla también sus rutinas extralaborales y su salud integral.

Después de un año de trabajo intensivo como servicio esencial, MAS Prevención cuenta con más de 600 profesionales especializados que, desde el comienzo de la crisis sanitaria, han realizado un seguimiento y estudio exhaustivo de los protocolos médicos y las medidas preventivas a seguir, además de un acompañamiento y seguimiento a empresas para disminuir, en la medida de lo posible, el impacto de la pandemia en la actividad empresarial.

Según afirma José Luis Baguer, director comercial de la firma, "MAS Prevención, con presencia en todo el territorio nacional, es el servicio de prevención con mayor capilaridad de mercado en Aragón, lo que ha permitido el acompañamiento masivo a las empresas aragonesas en estos últimos meses, tantos clientes como no clientes. Capaces de adaptarnos al entorno, colaborando con la sanidad pública para avanzar juntos la innovación ha sido continua".

En los más de veinte centros de servicio que MAS Prevención tiene en Aragón, los reconocimientos médicos se complementan con pruebas de detección COVID-19. En este sentido, la última innovación es la prueba de anticuerpos IgG Quant II, que detecta de forma cuantitativa los anticuerpos generados en personas vacunadas. Es una novedad que todavía no contempla el servicio público de salud. "El objetivo -afirma el directivo- es colaborar en la investigación del comportamiento de la tan deseada inmunidad y anticiparnos a futuros protocolos de movilidad. Este análisis de sangre pueden realizarlo tanto las organizaciones para sus personas empleadas como cualquier persona a título individual que quiera conocer si ha generado anticuerpos frente a la enfermedad".

Inquietudes

Desde otro punto de vista, la pandemia ha puesto sobre la mesa nuevas inquietudes de la red empresarial. La Promoción de la Salud y los riesgos psicosociales toman el protagonismo entre los servicios escogidos por las empresas hoy en día. Además, el Sello de Área Segura, PCR ambiental o PCR en superficies han sido otras innovaciones en materia preventiva.

Hoy más que nunca, Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, desde MAS Prevención quieren transmitir un mensaje de optimismo mirando hacia el futuro, agradecer la implicación de sus trabajadores y a todas sus empresas clientes la confianza depositada en sus servicios porque "juntos somos más. Más resilientes, más seguros, más saludables", concluye.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas