Branded
noticia patrocinada

Más de un siglo instalando espacios con personalidad

Con una extensa exposición en el número 29 de la calle Lagasca, Castilla ofrece mobiliario, mamparas de separación y accesorios de oficina para equipar todo tipo de lugares de trabajo.

Castilla lleva más de 100 años de historia al servicio de sus clientes.
Castilla lleva más de 100 años de historia al servicio de sus clientes ofreciendo oportunidades de calidad para el equipamiento integral de oficinas.
Castilla

Todas las empresas buscan planificar espacios de trabajo confortables para que sus trabajadores estén lo más a gusto posible. Para ello, deben unir un diseño moderno y actual con la optimización de los espacios y la elegancia y durabilidad de los materiales utilizados. Castilla tiene más de un siglo de experiencia en el equipamiento integral de oficinas así como en la instalación de mamparas de separación, suelos técnicos, suelos de moqueta y vinílicos y falsos techos.

Cuando una empresa quiera renovar sus instalaciones corporativas no tiene que preocuparse de nada. Desde el primer momento, Castilla buscará la mejor solución para sus necesidades. No solo trabajan la instalación de oficinas. Su actividad abarca despachos, espacios de trabajo, auditorios y escuelas. Además, cuenta con una amplia experiencia en contract, canal de distribución de mobiliario para hoteles, arquitectura y decoración, entre otros sectores.

Castilla ofrece posibilidades para oficinas de todos los estilos.
Castilla cuenta con una amplia exposición de muebles de oficina que ofrece posibilidades para empresas de todos los sectores.
Castilla

Muchas personas se habrán sentado en las butacas de la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza mientras escuchan un concierto. Lo que muy pocas saben es que han salido de Castilla tras un complejo proceso de análisis de espacios. Además, se encargaron de adecuar la sede principal de Ibercaja, la instalación de General Motors en Figueruelas, las oficinas principales de la Expo Zaragoza 2008 y la sede de la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, emplazamientos a los que hay que añadir ayuntamientos y comarcas a lo largo de todo Aragón.

Casilla también puede ayudar a mejorar su negocio a los pequeños empresarios. Las necesidades de mobiliario, mamparas separadoras o techos técnicos estarán cubiertas gracias a la amplia exposición con la que cuenta esta empresa. Numerosas pymes de Aragón, Navarra y Soria han confiado ya en esta empresa que tiene mucho futuro por delante. El traslado de los enseres de una sede a otra tampoco será un problema gracias a sus 15 años de experiencia en la mudanza y el montaje de puestos de oficina.

O´Tech, creatividad al servicio de las empresas

La innovacion es una de las señas de identidad de Castilla junto a la profesionalidad. Este espíritu emprendedor hace que se hayan decidido a crear O’Tech e integrar la dirección y ejecución de obra en proyectos de interiorismo. O'Tech nace con la motivación de impulsar las capacidades profesionales de las personas. 

Su equipo técnico se encarga de la planificación de las estancias de cualquier empresa en base a sus necesidades y de la búsqueda de la mejor solución para el espacio con el fin de que los trabajadores puedan llevar a cabo su actividad laboral con la mayor comodidad, teniendo en cuenta criterios de ergonomía, bienestar y diseño. Asimismo llevan a cabo la reforma de los espacios de oficina para que las empresas reciban sus espacios corporativos listos para empezar a producir. O'Tech crea lugares con la finalidad de hacer del puesto de trabajo un lugar tan seguro y sano como cómodo y operativo.

Etiquetas