40 ANIVERSARIO DEL OPEL CORSA Y DE LA PLANTA DE FIGUERUELAS

Más de 12.000 visitantes se dieron cita en una jornada de puertas abiertas que resultó festiva e inolvidable

Los familiares y amigos de los trabajadores tuvieron la oportunidad de llevar a cabo una visita guiada en la que observaron el funcionamiento general de la factoría y, en especial, las últimas innovaciones implantadas

Jornadas de puertas abiertas
Jornadas de puertas abiertas
Stellantis

Tecnología y pasión; calidad y espíritu competitivo; experiencia y visión de futuro se han dado la mano para celebrar los cuarenta años de trayectoria de la planta Stellantis en Zaragoza. Si cumplir tan elevada cifra es ya de por sí un hecho notable, todavía lo es más cuando se trata de uno de los principales líderes mundiales del sector automovilístico. Conmemorando tan feliz acontecimiento, el pasado día 22 de octubre Stellantis Zaragoza ofreció a sus más de 5.300 trabajadores, junto a sus familiares y amigos, una inolvidable jornada de puertas abiertas, que fue presidida por el nuevo director de la planta zaragozana, el ingeniero José Luis Alonso Mosquera, y que congregó a más de 12.000 visitantes.

Los más pequeños disfrutaron con las distintas experiencias.
Los más pequeños disfrutaron con las distintas experiencias.
Stellantis

A lo largo de una apretada jornada, tanto los familiares y amigos de los trabajadores como el público en general tuvieron la oportunidad de llevar a cabo una visita guiada en la que observaron el funcionamiento general de la planta automovilística y, en especial, las últimas innovaciones implantadas, tales como robots de soldadura en funcionamiento, así como los montajes de los salpicaderos o de los parabrisas utilizando las nuevas tecnologías.

A continuación, la celebración se trasladó al exterior de la fábrica, donde no faltaron las clásicas atracciones para los más pequeños, como los castillos hinchables, así como ‘stands’ exhibiendo algunos de los modelos más destacados. También hubo música en directo para amenizar una comida popular con la que se cerró un acto entrañable que sirvió para unir aún más a los trabajadores de una planta que, en la actualidad, sigue constituyendo un auténtico referente económico para todo Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión