Despliega el menú
Branded

concierto

Manuel Carrasco, primer gran concierto de Pilares

El cantante actuará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 4 de octubre para deleitar al público zaragozano con su nueva gira ‘La Cruz del Mapa’, abriendo con esta actuación los conciertos de las Fiestas del Pilar.

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

A tan solo un mes para la celebración del concierto de Manuel Carrasco, todo hace prever que este será el primer llenazo de las Fiestas del Pilar. La venta de entradas se ha disparado y a estas alturas ya se ha agotado el 70% del aforo total. Por lo que todos aquellos que quieran disfrutar de esta actuación, que dará el pistoletazo a los días grandes de la capital, no pueden perder la ocasión de conseguir los últimos accesos disponibles en el portal de Heraldo Ocio o en la página web de Ibercaja, además de en las sucursales de la caja de ahorros.

El pabellón Príncipe Felipe es el escenario escogido para este evento tan esperado, donde el próximo 4 de octubre a partir de las 22.00, el cantante presentará su nuevo show, dentro de su gira ‘La cruz del mapa’. Un espectáculo que sin duda sorprenderá a su público, ya que se considera el ‘tour’ más ambicioso del artista hasta la fecha, con más de 30 conciertos confirmados y más de 180.000 entradas vendidas.

‘Déjame ser’, ‘Me dijeron de pequeño’ o ‘Mi única bandera’ son algunos de los temas que sonarán sobre el escenario, una muestra de su último y octavo disco que se mezclará con los clásicos del andaluz. Canciones como ‘Que nadie’, ‘Ya no’ o ‘No dejes de soñar’ son indispensables de los conciertos del artista y han pasado a formar parte de la banda sonora de toda una generación, esa que se enamoró de la voz de un joven Carrasco en Operación Triunfo y le han acompañado en toda su espectacular carrera.

Su trabajo más ambicioso y personal

‘La cruz del mapa’ será el eje vertebrador de la actuación. Este es el último trabajo del artista y ha sobrepasado todas las expectativas. Un disco diferente en todos los sentidos desde las letras hasta la grabación, ya que lejos de la inmensa mayoría de las propuestas actuales, grabadas en ordenador, este se hizo en un escenario mítico, el estudio Abbey Road de Londres. Un lugar que cuenta con una acústica única y es muy especial para el artista, ya que él mismo reconocía: “No me podía morir sin grabar allí”. Entre sus paredes han surgido algunos de los mejores discos de la historia, prueba de ello se encuentra en su instrumentación, entre la que destaca un piano de 150 años que utilizaron The Beatles.

La unión de la pasión, el talento, el trabajo y el esfuerzo ha sido la llave que ha abierto las puertas del éxito a este álbum, que ha estado seis semanas en el número uno de la lista oficial de ventas en España, se ha certificado como triple disco de platino y que podrán disfrutar todos los que se acerquen al Príncipe Felipe.

Etiquetas