Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con tienda heraldo

El mejor regalo para mamá

La Tienda Heraldo te anima a que sorprendas a tu madre con un desayuno de lo más completo y original. Elige el día y la hora que prefieras. El detalle incluye una suscripción a HERALDO.

El desayuno 'Buenos días mamá' se ha diseñado pensando en el Día de la Madre y que solo estará activa hasta el próximo 28 de abril..
El desayuno 'Buenos días mamá' se ha diseñado pensando en el Día de la Madre y solo estará activo hasta el próximo 28 de abril.
H.A.

Víctor Hugo, el gran poeta y dramaturgo francés, acuñó una preciosa frase para explicar la especial relación que tenemos con nuestras madres. Él decía: "Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás mirando al amor más puro que conocerás jamás". Y esa generosidad materna se merece un detalle inolvidable: un desayuno a domicilio, elaborado con los mejores productos, frescos y locales. Un detalle único, original y especial que es posible gracias a la propuesta que ha puesto en marcha HERALDO, junto con Dolce Catering, y que consiste en llevar al domicilio de la persona que más quieras, en este caso tu madre, un desayuno sorprendente, el día que elijas y  a la hora que mejor te vaya. Y por si esto no fuera suficiente, el desayuno incluye un periódico de la jornada y una suscripción mensual en papel o una anual en digital.

¿Quieres sorprender el Día de la Madre con un detalle especial? Pues no te lo pienses más y reserva tu desayuno y programa la entrega para la hora que quieres que se lo lleven a casa. El servicio de desayuno hay que contratarlo con un mínimo de 24 horas laborables de antelación. Y en en esta festividad tan especial, la fecha límite para solicitarlo es el próximo 28 de abril. Los envíos se realizan en tres franjas horarias: de 8.00 9.00; de 9.00 a 10.00 y de 10.00 a 11.00. ¡Qué no te cojan las prisas¡ Encarga tu súper detalle y haz que tu madre se levante el próximo 2 de mayo con una sonrisa en la cara. 

Puedes elegir la hora a la que quieres que le lleven el desayuno a tu madre a casa, el próximo 2 de mayo

El servicio está disponible para todas las mamás que vivan en Zaragoza capital, y también incluye la carretera de Logroño, Monzalbarba, Utebo, Casetas y Garrapinillos. Y si tu madre vive fuera de estas zonas, se puede consultar la disponibilidad de la oferta de desayunos enviando una pregunta al correo: heraldoteayuda@heraldo.es. El coste del envío en Zaragoza capital es de 5,95 euros, no incluido en el precio de venta.

Para mis abuelas

También puedes aprovechar esta fecha tan especial para enviarles un desayuno a casa a tus abuelas, que tantas veces ejercen de madres en la sombra y sin las que sería imposible llegar al final de la semana con todas las extraescolares y planes terminados. Sorpréndelas con este desayuno tan especial y que lo disfruten mientras leen reposadamente las noticias más destacadas del día en su periódico de cabecera, el que siempre han leído en casa, generación tras generación.

Te quiero mamá.
1

La mejor manera de despertar a mamá con una sonrisa

Modalidad 'Buenos días, Mamá'. Esta oferta tan especial, que solo estará activa hasta el próximo 28 de abril, incluye un delicioso desayuno y una suscripción a HERALDO papel durante un mes o a HERALDO digital durante un año.

Disfruta del mejor desayuno sin salir de casa.
2

¿Cómo compro el desayuno?

-Entra en la sección 'Desayunos' y elige el que más te guste.
-Selecciona la fecha de entrega, si es para el día de la madre, elige la opción: Domingo, 2 de mayo.
-Escoge la franja horaria que mejor se adapte (8.00-9.00; 9.00-10.00 y 10.00-11.00)
-Pulsa comprar y rellena bien todos los datos. Recuerda que los datos de facturación son los tuyos y los de envío son los de tu madre o la persona a la quieras hacer el regalo.
-Realiza el pago en nuestro TPV securizado con el BBVA.
-Recibirás un e-mail de confirmación.
-Unos días después de que hayan recibido el desayuno en su casa, desde el departamento de Suscripciones te llamarán para activar la suscripción y formalizar todos los detalles de la misma.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas