Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

guía de bodas 2019

Lugares fastuosos para una boda de ensueño

El grupo Parque de Atracciones oferta tres espacios que reúnen todas las características y servicios para una boda inolvidable: el restaurante Aquarium, el restaurante Las Playas y el restaurante Asador Moncayo.

Una de las vistas más espectaculares de la ciudad se encuentran en la terraza del restaurante Aquarium.
Una de las vistas más espectaculares de la ciudad se encuentra en la terraza del restaurante Aquarium.
Grupo Parque de Atracciones
Restaurante Aquarium
Los novios disfrutan del banquete en el restaurante Aquarium.
1

Las vistas más bonitas y espectaculares del Ebro y su ciudad se concentran en un emplazamiento único en Zaragoza: el restaurante Aquarium. Su inigualable terraza con una panorámica del río y la mejor imagen de una joya arquitectónica como el Pabellón Puente permite albergar hasta 150 invitados, o hasta 200 en el caso de que se opte por hacer un cóctel para poder compartir el enlace con los familiares y amigos que se desee. Además, su diseño posibilita crear distintos espacios que se adapten a lo que necesita cada celebración: cóctel, música en directo, juegos para niños... sin olvidar la singularidad que ofrece estar en el acuario fluvial más grande de Europa.
Su variedad gastronómica hace las delicias de todos los presentes combinando un constante proceso de innovación con un guiño a la cocina local. Cuenta con cocina propia e incluso es posible mostrar a los asistentes qué es lo que se va a degustar gracias a un ‘showcooking’.
Por último, los novios estarán pendientes solo de disfrutar, pues se ofrece un servicio de ‘weeding planner’ totalmente gratuito para que todos los detalles queden bajo control y no se produzca ningún tipo de imprevisto.

Restaurante Las Playas
Las Playas de Zaragoza se convierten en un lugar mágico para las celebraciones de noche.
2

Mismo servicio y cocina pero en un ambiente alternativo. Ahora ya no hace falta salir fuera de la ciudad para poder ir a la playa y, ni mucho menos, poder casarse en un lugar exótico. Con un emplazamiento en el meandro de Ranillas del río Ebro, Las Playas de Zaragoza se erigen como un entorno único al aire libre de arena blanca y palmeras junto a una piscina de agua cristalina que se pierde en el horizonte evocando al mar. Además, una gran carpa y extensa terraza rodeada de naturaleza fluvial permite albergar el convite y ser la opción perfecta para la primavera y el verano.

Restaurante Asador Moncayo
Presentación de unas tapas servidas durante el cóctel de boda.
3

Abierto recientemente en Parque de Atracciones de Zaragoza, el restaurante Asador Moncayo está abierto durante todo el año para que la celebración de la boda sea inolvidable, independientemente de la época en la que se produzca. Ubicado en el pulmón verde de la ciudad, la zona de Pinares de Venecia, el complejo se emplaza en un entorno natural con una amplia terraza exterior. Un lugar que reúne todas las características y servicios necesarios para el gran día.

Etiquetas