Despliega el menú
Branded
Tienda heraldo

Tienda heraldo

Los mejores regalos para 'el alma' de la familia

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión muy especial para tener un detalle también con nuestros abuelos

Los abuelos se merecen los mejores detalles en este día tan especial.
Los abuelos se merecen los mejores detalles en este día tan especial.
Pixabay

Tener un detalle con nuestros abuelos y conseguir emocionarlos es todo un reto. Y también una oportunidad muy especial para decirle lo mucho que lo queremos y lo importante que es para nosotros el padre de nuestro padre.

Cinco detalles personalizados con su nombre y una portada

UNA BARAJA MUY ESPECIAL. ¿Hay algo más divertido que disfrutar de una partida de cartas, un juego clásico que nunca se pasará de moda? Seguro que tu abuelo disfrutará de lo lindo con sus amigos o familiares, en casa, en el monte, de vacaciones o después de una buena comida rodeado de sus seres más queridos. Unos naipes personalizados en el reverso con la portada Heraldo de una fecha que signifique mucho para él: su cumpleaños, un aniversario inolvidable, la fecha de su jubilación...

DOMINÓ DEL ABUELO. Un juego clásico, que lleva con nosotros desde el siglo XIII, puede convertirse en el mejor regalo para sorprenderle, sobre todo si eliges una portada que signifique mucho para él.

DELANTAL. Si tu abuelo es un artista de los fogones y siempre os sorprende con un delicioso menú el fin de semana, el mejor detalle para él es este divertido delantal impreso con una portada de HERALDO. Puede ser una fecha significativa para los dos o un día que le marcó para siempre.

PUZZLE RETO PARA LA MEMORIA. Puzzles personalizados de cartón de 280 piezas, 500 piezas o 1000 piezas. Sin duda se trata del mejor presente para los abuelos a los que les encantan las manualidades. Un divertimento para hacer solo o en la mejor compañía.

CAJA JUEGOS NOSTALGIA. ¿Te gustaría sorprenderle con una vuelta a su infancia? Con esta caja es muy fácil, ya que incluye seis de los divertimentos más populares de la infancia de nuestros abuelos: las canicas, el dominó, unas cartas, un yoyó, el juego de Matatenas, conocido como también como Jacks, y los clásicos palitos de madera o Mikado. En la tapa se imprime la portada de la fecha seleccionada.

"En nuestro abuelo tenemos a un padre, a un maestro y a un amigo"

En todos los casos recuerda, que lo importante es el detalle y que tu abuelo agradecerá mucho que te acuerdes de él en esta fecha tan especial. Porque “no hay en nuestras vidas cómplice más hermoso que el abuelo; en él tenemos a un padre, a un maestro y a un amigo”.

Aprovechando la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, desde la Tienda Heraldo encontrarás una selección de cinco regalos con los que seguro que sorprenderás a tu abuelo y convertirás este día en una fecha que recordará siempre. Detalles únicos, originales y, sobre todo, totalmente personalizados con una portada de HERALDO, que le recuerde un momento especial en su vida. Recuerda que para entregar el regalo a tiempo, tienes que realizar el pedido antes del 15 de marzo.

Etiquetas