Despliega el menú
Branded
Suscríbete
tienda heraldo

¿Dónde guardas tus mejores recuerdos?

La caja XL personalizada con la portada de HERALDO te permitirá guardar los periódicos de papel más emblemáticos y que mejores recuerdos te evocan.

La caja se puede personalizar con la portada y el nombre que se desee.
La caja se puede personalizar con la portada y el nombre que se desee.
H. A.

'Cuida todos tus recuerdos, no puedes revivirlos'. Bob Dylan, autor de algunas de las composiciones musicales más escuchadas y premiadas de todos los tiempos, siempre fue muy consciente de la importancia que los recuerdos tienen en nuestra vida, porque sin ellos no seríamos lo que somos. Pero, en ocasiones, es muy difícil recordar todo lo que ha pasado en nuestra vida o lo que nos ha parecido interesante y que, por un motivo u otro, queremos guardar.

¿Es posible recordarlo todo? Realmente es un poco complicado, por eso, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de una manera muy fácil y original, con la Caja XL personalizada que podrás encontrar en la Tienda Heraldo y que te permitirá guardar los ejemplares de HERALDO más emblemáticos, emotivos o curiosos. Artículos que coinciden con la fecha de nacimiento de tus padres, de tus hijos, con episodios personales tuyos o con momentos importantes que quieres conservar y transmitir a tus hijos o tus nietos. 

'Cuida todos tus recuerdos, no puedes revivirlos'

Una caja cuadrada, de cartón duro, de 27 x 39 centímetros que se puede personalizar con la portada que desees y también con tu nombre. Un recuerdo que se convertirá, con el paso del tiempo, en el mejor legado que podrás transmitir a tus descendientes.

Un regalo emotivo, que puedes adquirir con un solo 'click' en la Tienda Heraldo, que está abierta las 24 horas al día, los 365 días al año, y que ofrece todas las garantías de pago seguro. Y si compras ahora mismo, los gastos de envío son gratis a partir de 29 euros. Los plazos de fabricación en el caso de los productos personalizados son de tres días laborables, más 48 horas laborables de envío, de manera que podrás tener en casa tu caja en tan solo 5 días laborales. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a: heraldoteayuda@heraldo.es o ven a ver físicamente todos los productos a ESPACIO HERALDO, en el paseo de la Independencia, 29, de Zaragoza. En horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa ¡un regalo único!

Etiquetas