Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON GESTIÓN COMÚN

Los Gran Amadeus, espacio para todo y para todos

Residencial Amadeus tiene viviendas de 2 a 5 dormitorios y acabados de Porcelanosa. Sus zonas comunes disponen de jardín, piscina, pista de pádel y espacio de juegos infantiles

Dibujo de una cocina de las viviendas de Residencial Amadeus
Dibujo de una cocina de las viviendas de Residencial Amadeus
Gestión Común

Residencial Amadeus se ubica junto a la clínica Montecanal y Rosales del Canal, en una de las zonas de expansión ya consolidadas más atractivas de Zaragoza. Está compuesto por amplias viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios con grandes terrazas y dotado de espacios comunes con piscina, pista de pádel, zonas verdes y de juegos. Sin duda es una excelente alternativa de compra, tanto para aquellos que buscan vivienda por primera vez, como para aquellos que quieren cambiar a una vivienda más amplia.

La calidad y el espacio es la apuesta de Gestión Común en todos sus proyectos y como no podía ser de otra manera, también para Residencial Amadeus. La de los acabados interiores está respaldada por una gran marca, Porcelanosa. El espacio se ha llevado a su máximo en pisos que la promotora ha denominado, ‘Los Gran Amadeus’.

Grandes viviendas con cocinas en las que poder vivir, con isla para la zona de trabajo, pero sin renunciar a una parte de ‘office’ en la que comer y cenar y poder ver la televisión, reservando así el salón como zona más de relax y descanso. Hogares en los que poder disponer de un despacho conectado o no con el salón, pero sin renunciar a amplios dormitorios. Cuentan con terrazas en las que poder aprovechar el espacio para comer y cenar con familia y amigos o desconectar al aire libre. En definitiva, viviendas de revista, difíciles de encontrar y menos a los precios que están en Residencial Amadeus. Otra de las características de esta promoción es que todas sus viviendas dispondrán de la máxima calificación energética (A), que supone un ahorro de hasta un 45% en consumo energético.

Facilidad de pago

Cabe destacar que, a todas las ventajas con las que cuenta este proyecto, hay que añadir la flexibilidad en la forma de pago para sus compradores. Uno de los mayores frenos para el comprador de vivienda actual. Todas estas características de la promoción, han hecho que Residencial Amadeus haya tenido una gran acogida entre el público demandante de vivienda, estando actualmente con el 80% de sus viviendas vendidas y con las obras avanzando a buen ritmo. Todas las personas que deseen ampliar más información acerca de las viviendas disponibles pueden reservar cita previa en horario de atención ininterrumpido de 9.00 a 19.30 llamando al número de teléfono 976 237 338.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas