Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON GRUPO LOBE

Lo último en ahorro de Grupo Lobe: viviendas con autoconsumo eléctrico en Zaragoza

Las nuevas promociones de Grupo Lobe, además de estar certificadas con el estándar Passivhaus, incorporan una instalación de placas fotovoltaicas, reduciendo considerablemente la factura de la luz.

Zona común y vista exterior de la promoción Sinfonía del Canal.
Zona común y vista exterior de la promoción Sinfonía del Canal.

Residir en una de las viviendas construidas y promovidas por Grupo Lobe implica olvidarse de la factura del gas y de cualquier otro combustible fósil. Esta es la principal ventaja de la certificación Passivhaus, estándar que define a las casas preparadas para el futuro, construidas de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta condición la cumplen todas las promociones de la empresa, convirtiéndose así en la única en Aragón que ofrece esta garantía de calidad en su oferta inmobiliaria.

No obstante, en Grupo Lobe, cuya actividad integra tanto el diseño y la construcción como la comercialización de las viviendas, buscan seguir avanzando en el camino hacia la sostenibilidad y la independencia energética, lo que se materializa en sus nuevas promociones: Aqua Brisa y Sinfonía del Canal, que incorporan la instalación de placas solares fotovoltaicas en las cubiertas de los edificios, produciendo electricidad para todas las viviendas del bloque. De este modo, los vecinos no solo comprobarán cómo se reduce su factura de la luz, sino que contribuirán a proteger el entorno con la disminución de dióxido de carbono y, en consecuencia, a preservar su salud.

Aqua Brisa es una promoción de 130 viviendas libres ubicada en la mejor zona de Arcosur, en Zaragoza, que se está vendiendo a muy buen ritmo, tal y como apuntan desde el grupo inmobiliario. Se trata de viviendas de tres dormitorios, uno de los cuales es tipo 'suite' y cuenta con un atractivo vestidor independiente. Además, contarán con amplísimas terrazas para desconectar y respirar el aire puro que caracteriza al entorno, ideal para alejarse del ruido de la ciudad. Por otra parte, Aqua Brisa dispone de una especial zona comunitaria en la que destacan las zonas de paseo, la piscina y la zona de juegos infantiles.

Salón de una de las viviendas de Sinfonía del Canal.
Salón de una de las viviendas de Sinfonía del Canal.

Por otro lado, Sinfonía del Canal es una promoción de 78 viviendas libres de dos,tres y cuatro dormitorios que ya ha iniciado su comercialización y que se ubica en una zona joven y ya consolidada de la capital aragonesa como es el barrio de Rosales del Canal, ahora en ampliación, que dispone de una gran red de servicios y de equipamientos para facilitar el día a día. Rodeado de espacios verdes naturales y con la proximidad del Canal Imperial de Aragón, se convierte en un apreciado entorno en el que disfrutar del aire libre, pasear o hacer deporte. Y como novedad, el futuro Gran Parque de Rosales del Canal de 65.000 metros cuadrados, que se encuentra en construcción y será el centro de la zona.

Las viviendas de Aqua Brisa y Sinfonía del Canal disponen de sistemas de aerotermia para su climatización, que permite emplear la energía del aire para calentar, enfriar o, producir agua caliente sanitaria para la vivienda Passivhaus. Esta tecnología, renovable y altamente eficiente, consiguen un confort absoluto en el hogar, sobre todo, en la época de verano, cuando se alcanzan las temperaturas más extremas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas