Branded
Suscríbete
en colaboración con sold out

Llega a Zaragoza ¡Exacto!, el único espectáculo oficial de La Granja de Zenón

Directamente desde Argentina llega por primera vez a Zaragoza, el verdadero y único show oficial de la Granja de Zenón. Disfruta junto a Bartolito, Lola, Pepe, Percherón y Zenón del espectáculo más divertido de la temporada.

Más de 45 millones de suscriptores en el canal de Youtube que la vio nacer, 'El reino infantil' y 42 billones de visualizaciones entre todos sus vídeos revelan que 'La Granja de Zenón' es un auténtico fenómeno de masas entre los más pequeños de la casa. Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón y el granjero Zenón se han convertido en personajes inolvidables para los niños menores de 6 años para los que va dirigida esta producción. Seres de dibujos animados que ahora cobran vida gracias al espectáculo ¡Exacto!, único con categoría oficial, cuya gira parará en Zaragoza el próximo 28 de noviembre.

El Auditorio de Zaragoza es el escenario escogido para dar rienda suelta a la diversión de los niños gracias a una producción en la que han colaborado El Reino Infantil, Sold Out y Eventos MPH. El resultado es un gran evento de entretenimiento familiar en el que más de una decena de actores dan vida a los populares personajes de la Granja de Zenón. A esto se une una cuidada escenografía con más de 150 metros cuadrados de luces led y efectos de última generación para que la experiencia sea única.

Una única función

Los padres que quieran llevar a sus hijos a ver el espectáculo ¡Exacto! deben darse prisa. El 28 de noviembre solo habrá una función en el Auditorio de Zaragoza en la que se seguirán todas las medidas sanitarias vigentes. Será a las 16.30 con entradas entre 18 y 22 euros que se pueden comprar en la web de la representación.

La parada en Zaragoza será la segunda de ¡Exacto! en su gira española, país escogido para iniciar un tour por toda Europa tras triunfar en Argentina, Chile, Colombia y México, países en los que más de un millón de personas se han entusiasmado con las canciones del único show oficial con los verdaderos personajes de la serie, siendo una superproducción muy cuidada. El día anterior, la compañía estará en Barcelona y posteriormente pasará por Madrid, La Coruña, Vigo, Palma de Mallorca, Salamanca, Pamplona, Gijón y Sevilla para dar a conocer un show en el que Zenón busca a Bartolito con la ayuda del resto de animales y le convencen de que vuelva a la granja para cantar junto a su animado público.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas