Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con Libra Gestión de proyectos

Viviendas que impulsan el crecimiento de la ciudad

Libra lleva a cabo dos promociones en Rosales del Canal y Miralbueno que destacan por factores como las opciones de personalización, la distribución o la eficiencia energética.

Infografía de la promoción de Rosales del Canal.
La promoción de Rosales del Canal dispone de 121 viviendas.
Libra

Rosales del Canal y Miralbueno son dos de los barrios zaragozanos que más crecimiento han experimentado en los últimos años en materia de obra nueva. Una serie de nuevos residenciales ubicados en unas atractivas zonas que cuentan con todos los servicios y que impulsan el crecimiento de la ciudad. Entre ellos destacan los desarrollados por Libra, cabecera de un grupo de empresas especializadas en las partes del proceso inmobiliario que comercializa más de 200 viviendas en la capital aragonesa y que es un referente del sector en la Comunidad.

En primer lugar, Arboleda de Miralbueno 2 se caracteriza por albergar 78 viviendas con la máxima calificación energética (A), de dos a cinco dormitorios, todas con terraza. Se entregan con cocina amueblada con todos los electrodomésticos, además de trastero y plaza de garaje.

Se distingue también por la funcional distribución que tienen las viviendas para lograr el máximo aprovechamiento de las estancias y presenta unas excelentes condiciones de ventilación, luz y soleamiento gracias a su doble orientación. Cuenta además con amplias opciones de personalización para que cada casa sea única.

Pisos de dos a cuatro dormitorios

Por su parte, Rosales del Canal Residencial dispone de 121 viviendas, en régimen de cooperativa, con magníficas zonas comunes, que incluyen dos piscinas, una infantil y otra de adultos; área de solárium, pista de pádel y zonas verdes. Los pisos, de dos, tres y cuatro dormitorios en diferentes tipologías, incluyen cocinas amuebladas y equipadas.

Imagen del conjunto residencial Arboleda de Miralbueno 2.
Imagen del conjunto residencial Arboleda de Miralbueno 2.
Libra.

Una gran variedad de residencias que cuentan con la ventaja de poder ser personalizadas, una prestación cada vez más valorada por el usuario en el mercado y que en este caso permite elegir entre diferentes opciones de distribución sin coste adicional.

El bloque dispone de grandes áticos con solárium y de bajos con amplias terrazas ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Además, las casas tienen suelo radiante y aerotermia, dos sistemas muy eficientes, e incluyen plaza de garaje y trastero en el precio.

Ambas promociones ofrecen un paquete 'smart home', en el que la apertura de las entradas al garaje y las peatonales son compatibles con el teléfono móvil.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas