Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con jcv

"Las personas que trabajan en JCV son esenciales"

La transitaria marítima ‘online’ celebra 25 años apostando por la innovación, el servicio al cliente y las personas.

Varios de los trabajadores de JCV en la celebración del 25 aniversario.
Varios de los trabajadores de JCV en la celebración del 25 aniversario.
JCV

En 1996, tras años de experiencia en el transporte internacional, Julián Calvo creó JCV, una empresa familiar especializada en transporte marítimo internacional de mercancías. Una fuerte apuesta por la innovación, un trato al cliente excepcional y el buen hacer de su equipo humano han llevado la compañía a convertirse en mucho más que una transitaria ‘online’, ofreciendo a sus usuarios el control total de todos sus embarques en tiempo real, de origen a destino.

Ficha de empresa
NombreJCV
SectorTransporte marítimo de mercancías
Contacto976 221 961 / info@jcvshipping.com

Una de las claves de su éxito es, sin duda, su equipo humano. "En una empresa de servicios como la nuestra, las personas son esenciales. Desde JCV, ponemos todo de nuestra parte para que las personas que trabajan con nosotros sientan el proyecto como propio", explica Óscar Calvo, director general de la compañía. Otro de los factores diferenciales es colocar al cliente en el centro de todo. Desde JCV trabajan para que se sientan asesorados y acompañados en todas las operaciones, resolviendo todas sus dudas y mejorando día a día para ofrecerles todo lo que necesiten.

"La plataforma permite a las empresas hacer un seguimiento de sus embarques en tiempo real".

La búsqueda continua de soluciones innovadoras ha sido otro de los sellos personales de la empresa desde los comienzos. "El transporte marítimo era tradicionalmente un sector poco transparente, sin orientación al cliente y con escasos desarrollos tecnológicos que ayudaran a la gestión de embarques", resalta Óscar Calvo. A partir de esa premisa, JCV creó un ‘software’ propio, que sirvió como base para desarrollar una plataforma de seguimiento en tiempo real que unifica la información que las navieras ofrecen en sus webs, la geolocalización y rutas marítimas de los buques y la documentación de los embarques. "Es una herramienta muy útil para nuestros clientes en su día a día, que les ayuda a detectar incidencias y a ahorrar dinero", añade. En el futuro, quieren incluir nuevas funcionalidades exclusivas a su plataforma y crear una app.

El pasado febrero celebraron su 25 aniversario con sus trabajadores. "Si la situación mejora, haremos una celebración más tradicional tras el verano", concluye.

El pasado mes de febrero, JCV celebró su 25 aniversario.
El pasado mes de febrero, JCV celebró su 25 aniversario.
JCV

- Ir al Especial Empresas Familiares de Aragón.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas