Despliega el menú
Branded
Suscríbete

#YoComproEnAragón

en colaboración con piele multimarca

¿Buscas las mejores marcas en calzado y ropa a un buen precio?

La tienda Piele Multimarca, ubicada en Calatayud, se ha convertido en todo un referente para los clientes que buscan calzado, ropa deportiva y prendas multimarca de calidad.

Las deportivas más resistentes, los zapatos más estilosos, la ropa de montaña más ligera y las marcas 'sportwear', como Levis, Pepe Jeans o Tommy Hilfiger, a los precios más competitivos. Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en Calatayud, en Piele Multimarca, la tienda de calzado y ropa que, desde hace más de diez años, ofrece a sus clientes la mejor calidad y el servicio más personalizado. Una empresa familiar que, hace unos meses, pensando en los problemas de movilidad derivados de la pandemia, decidió habilitar una completa web donde se venden los mismos productos que en la tienda física, a golpe de 'click'.

Ubicada en la carretera de Valencia, km 139, de la ciudad bilbilitana, estas instalaciones son lugar de parada obligada para cientos de personas que semanalmente acuden animadas por los precios, pero también por la atención que ofrecen. De hecho, son muchos los clientes procedentes de lugares como Madrid, Valencia o Barcelona que aprovechan su visita a los balnearios de la comarca Comunidad de Calatayud o al Monasterio de Piedra para llenar el maletero de sus vehículos con las zapatillas más modernas del mercado o las prendas deportivas más estilosas. 

"Llevamos más de diez años atendiendo a nuestra clientela los siete días de la semana, incluidos los festivos, ofreciéndoles el mejor género, sin olvidarnos de sus necesidades. De hecho, pensando en ellos y en su comodidad, en breve vamos a ampliar nuestra sede gracias a la adquisición de un terreno en las proximidades de nuestra nave", explica Pilar Forcén, responsable de Piele Multimarca. 

En breve, van a ampliar las instalaciones con el fin de dar a sus clientes el mejor servicio, en un espacio cómodo, funcional y confortable

Una buena noticia en los tiempos que corren y que viene a demostrar que Piele Multimarca es mucho más que una enorme tienda de ropa y calzado. Es un lugar que transmite confianza y donde la atención de sus dependientes es su gran baza. 

Amplias instalaciones

piele multimarca
DirecciónCarretera de Valencia, 139. Calatayud.
Teléfono976 54 82 82.
HorarioDe lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. Domingos, de 10.00 a 14.00. Abierto en festivos.

En la actualidad, estas amplias instalaciones cuentan con dos zonas claramente diferenciadas. En la planta superior, se encuentran los expositores de calzado deportivo, tanto infantil como para adultos, y también prendas de este género, así como una zona de ropa 'sportwear' donde se exponen las mejores referencias del mercado, como Levis, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger o Lacoste. En la planta calle, ocupan las vitrinas los zapatos más estilosos y cómodos, algunos de ellos confeccionados en Illueca, cuna del calzado aragonés. También hay una zona importante destinada a bolsos y complementos y un pequeño rincón en el que es posible encontrar auténticas gangas. 

Calidad, profesionalidad y atención individualizada. Estos son los tres pilares sobre los que se asienta una empresa que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos y que mira al futuro "con optimismo y esperanza", apunta Pilar Forcén. Con paso firme, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y los domingos, de 10.00 a 14.00. También abren en festivo. 

En la planta baja, hay espacio para las grandes referencias del mundo del calzado.
*

Comprar sin salir de casa

Con el fin de facilitar las compras, desde hace unos meses, Piele Calzados ha habilitado una página web en la que se ofrece un amplio surtido de productos, distribuidos en diferentes categorías. Ropa deportiva, marcas nacionales, calzado infantil, de adulto, prendas de montaña, complementos.... Todo lo que busquen lo encontrarán en esta web, al mismo precio que en el local físico. Un servicio rápido y cómodo.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas