Despliega el menú
Branded
Suscríbete

VII EDICIÓN PREMIOS ARAGÓN EN LA RED

Las iniciativas más originales y comprometidas

Aventura, solidaridad, información, cultura y ocio. Estos son los objetivos que persiguen los accésit de la VII de los Premios Aragón en la Red.

Los premios Aragón en la Red premia iniciativas muy originales.
Los premios Aragón en la Red premia iniciativas muy originales.
Pixabay

Un año más, y ya van siete, HERALDO DE ARAGÓN, ha querido premiar el trabajo y la innovación de siete empresas que se han hecho con los accésit de la séptima edición de los Premios Aragón en la Red. Iniciativas que nos permiten cuidar el medio ambiente, disfrutar de la naturaleza o conocer originales rincones de Zaragoza en los que se pueden organizar fiestas con una ‘app’ totalmente revolucionaria.

Zentric

Esta empresa ha puesto en marcha el proyecto www.loveoceana.es, que ofrece productos ecológicos, veganos y sin plástico, como pajitas de acero, esponjas de konjac o cepillos de dientes de bambú. Todas las piezas del catálogo de Oceana son ‘cero residuos’ y los envases están fabricados con papel reciclado. Además, el 10% de los beneficios que se obtienen de sus ventas los destinan a diferentes oenegés sociales y medioambientales.

Guiñarte

La Asociación Aragonesa de Guiñote da un paso más en su labor de modernizar, promocionar y visibilizar en la red este popular juego y lo hace con la creación de una web especializada (www.guiñarte.es), un videojuego de guiñote ‘online’ (www.guiñotepro.es) y acciones de promoción en diversas plataformas sociales.

E-Tecnia Soluciones

‘Con cola y pajarita’ es el nombre del proyecto de esta empresa con el que pretende revolucionar el mundo de la organización de eventos. Ofrece una ‘app’ para que los anfitriones conozcan detalles importantes de sus invitados, como sus necesidades de alimentación. Además, se actualiza constantemente para no perderse detalle del acto, que puede ser una boda, comunión, un evento de empresa o cualquier otra cita festiva.

Enjoy Zaragoza

Más de 400.000 personas visitan mensualmente la web www.enjoyzaragoza.es, que consolida este proyecto que arrancó en el verano de 2014 cuando su responsable dio de alta una página de Facebook. Una iniciativa que recopila las últimas novedades relacionadas con el mundo de la gastronomía, el ocio y la cultura de la capital aragonesa. Además, cuenta con interesantes reportajes de actualidad y reseñas de los sitios de interés que merece la pena visitar para descubrir una ciudad diferente.

Altitude Rides

Situada en el corazón de los Pirineos, entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural Posets Maladeta, esta página (www.altituderides.es) muestra inolvidables experiencias. Aventuras que permiten al usuario disfrutar de un viaje en helicóptero sobrevolando ibones y montañas de más de 3.000 metros, o relajarse en lo alto de una cumbre antes de emprender el descenso con bici o esquíes.

Historias de una pandemia

Durante estos meses, han sido muchas las emociones que han surgido alrededor de una crisis sanitaria que ha puesto en jaque a todo el mundo. Por eso, esta iniciativa solidaria (www.historiasdeunapandemia.es) quiere convertirse en un canal de expresión y comunicación para las personas que necesiten manifestar sus sentimientos a través de ilustraciones, fotografías, dibujos y relatos cortos.

Boxsix

 ¿Te gustaría renovar tu vestuario todos los meses por un módico precio? La solución la encontrarás en esta aplicación de Factory Apps ideada por tres jóvenes emprendedores de Zaragoza. Una ‘app’ que permite a los usuarios recibir ropa en casa de forma segura y muy sorprendente ya que el contenido de la caja es una incógnita hasta el final.

-Ir al especial Premios Aragón en la Red

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión