Despliega el menú
Branded
Suscríbete
noticia patrocinada

La solución para las necesidades de comunicación audiovisual

Aranova, surgida en 2005, ‘software factory’  que ofrece plataformas audiovisuales en internet y servicios integrales para empresas.

El equipo de Aranova se ha sabido adaptar a las necesidades de sus clientes.
El equipo de Aranova se ha sabido adaptar a las necesidades de sus clientes.
Aranova

Inquietud por el cambio digital que estaba viviendo el mercado audiovisual. Eso sintieron los socios de Aranova cuando decidieron montar la empresa en el año 2005. Estos inicios les hicieron presentar productos innovadores que les han permitido trabajar a lo largo de sus quince años de historia con entidades del sector audiovisual como Aragón Televisión, Aragón Radio, TECCO, y realizar sinergias con profesionales especializados del sector. "Nuestros clientes valoran la cercanía, profesionalidad y saber que estamos detrás de las máquinas para ayudarles", reconoce Pablo Sánchez, CEO de esta empresa.

Saber adaptarse a las necesidades de sus clientes es otra de las señas de identidad de Aranova. Comenzaron como una entidad dedicada al desarrollo de ‘software’ y aplicaciones a medida y, hace cinco años, cambiaron el enfoque para transformarse en una ‘software factory’ con plataformas audiovisuales en internet y servicios integrales en los que, como indica Sánchez, "nos implicamos en los proyectos de nuestros clientes para lograr su éxito".

Soluciones innovadoras

En Aranova son conscientes de la importancia de adaptarse a los tiempos que corren para poder ser relevantes dentro del sector audiovisual. Por ello, junto a soluciones que ofrecen en la actualidad como Local Reporter, una app para fomentar la participación de la ciudadanía en los medios de comunicación y aranova.cloud servicios en la nube, ‘streaming’ y plataformas de vídeo bajo demanda (VOD). Van a comenzar a incorporar a su portfolio de servicios en la nube soluciones personalizadas de webinar y videoconferencia participativas para satisfacer las necesidades de comunicación audiovisual de las empresas.

Aranova cloud es una de las aplicaciones que ofrecen a sus clientes.
Aranova cloud es una de las aplicaciones que ofrecen a sus clientes.
Aranova

Todo ello sin olvidar el futuro del planeta, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que creen que se deben incorporar a través de dos revoluciones: el impulso de la transformación tecnológica asociada a la digitalización y la aceptación de la responsabilidad social, asociada al desarrollo sostenible que hacen que tengan productos como Liquen Saveenergy.

Etiquetas