Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

La perfección en el vestir del hombre

César by Antonio Vidal da las claves para que el novio escoja el traje para su boda

En César by Antonio Vidal, el novio puede vestir trajes de las mejores marcas.
En César by Antonio Vidal, el novio puede vestir trajes de las mejores marcas.
César by Antonio Vidal

El traje perfecto existe y César by Antonio Vidal lo demuestra cada temporada con cada una de las apuestas que realiza. Por eso, la firma se ha convertido en sus cuatro décadas de historia en un referente en moda española e italiana de calidad. Consciente de que el mundo y la moda evolucionan y cambian, apostar siempre por los mejores tejidos, las marcas más importantes y los pequeños detalles ha convertido a la firma en un auténtico referente al hablar de moda hombre.

La firma ofrece tres líneas de moda: vestir, ‘casual sport’ y novio o ceremonia. Dentro del espacio de sastrería trabajan dos modalidades de confección de trajes: la artesanal y la semiindustrial. Ambas constituyen un equilibrio perfecto y se diferencian por su elaboración a mano o semiproducida caracterizada por ojales abiertos y solapas picadas a mano.

En cuanto a la selección de los detalles, en cada producto se pueden elegir botones, forros (camiseros o de seda).

La apuesta para la temporada 2019/2020 en ceremonia es, como siempre, fiel a los tejidos naturales en pura lana. En la paleta de colores van subiendo un tono en los azules hasta acabar en el marino oscuro.

En los chaqués se incorporan los cuadros ventanas con perfiles muy finos que pasan desapercibidos en tonos azules y agrisados.

Se introducen también, tanto para traje como para chaqué, tejidos en pañería inglesa con rayas diplomáticas. La tendencia en los chalecos es los cruzados reversibles en dos tejidos diferentes. De un lado, se puede apreciar la misma tela del chaqué o del traje para el momento más sobrio de la ceremonia y del otro, falsos lisos o fantasía para los momentos más distendidos de la misma. Una temporada más, César by Antonio Vidal vuelve a marcar diferencias y a demostrar que su apuesta por la calidad es su razón de ser y la clave de su éxito y de quien viste sus trajes, demostrando que el traje perfecto sí existe.

-Ir a la Guía de Bodas.

Etiquetas