Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

La Oktoberfest más popular vuelve un año más al Parque de Atracciones de Zaragoza

La Fiesta de la Cerveza regresa a este emblemático espacio de las celebraciones del Pilar con exclusivas ofertas 'online' y entre los asistentes se sorteará un viaje para dos a Múnich.

Fiestas del Pilar, Oktoberfest, parque atracciones, Zaragoza
La fiesta alemana más popular en Zaragoza: la Oktoberfest del Parque de Atracciones de Zaragoza.
Parque de atracciones

Tras 26 años acercando a los zaragozanos a la cultura alemana, la Fiesta de la Cerveza del Parque de Atracciones trae de nuevo hasta la capital aragonesa la celebración bávara más popular: la Oktoberfest. Desde el próximo día 4, viernes, y hasta el sábado 12, quienes se animen a brindar con sus jarras en alto al ritmo de 'Ein Prosit' podrán hacerlo desde las 19.00 hasta las 3.00. 

Aquellos que deseen acceder a la gastronomía alemana a través de su bebida más famosa y valorada, la cerveza, podrán probar la que mejor encaje con sus gustos. La oferta de la Oktoberfest incluye bebidas de trigo, de cebada, negras y naturales. Además, para envolver a los asistentes todavía más en el ambiente bávaro, los camareros lucirán el traje típico, con vestidos 'Dirndl', para ellas, y 'Lederhosen', para ellos. La música, un año más, y ya van 26, correrá a cargo de la banda Brandbachtaler Musikanten de Baviera, que hará saltar, bailar y no parar ni un momento a los asistentes. En cuanto a los platos que podrán degustarse, la carta está compuesta por codillo, salchicha roja o blanca, lomo al estilo de Sajonia o queso Rottaler.

En esta edición, visitar la Oktoberfest del Parque de Atracciones durante los días 6, 7 y 8 de octubre también tiene premio. Los asistentes participarán en el sorteo de un viaje a Múnich para dos personas, que incluye el vuelo desde Barcelona el día 12, cuyo regreso será el día 15; traslados privados desde el aeropuerto; una reserva de hotel con tres noches de alojamiento y desayuno en el Eurostars Hotel Múnich de 4 estrellas; y dos tour por la ciudad: el de la cerveza y el de los mercadillos navideños.

Para brindar y compartir la alegría de esta fiesta, desde la página web del Parque de Atracciones de Zaragoza se ofrecen varios menús exclusivos 'online' que pueden reservarse a través de la web. Por otro lado, los grupos podrán hacerse con su mesa para ocho personas y disfrutar de los platos típicos de la gastronomía bávara (12 salchichas, un surtido de Frankfurt, Bratswurt y picante, cuatro medios codillos, y cuatro lomos de Sajonia), además de ocho jarras de cerveza.

A la Fiesta de la Cerveza del Parque de Atracciones se puede llegar cómodamente en el autobús número 34. Para los que prefieran hacer el trayecto en coche, la ubicación permite aparcar cómodamente y de forma gratuita junto al acceso al parque. 

La Oktoberfest puede ser una buena opción para los amantes de la cultura bávara, pero también un plan ideal para las familias, ya que, después de una tarde disfrutando de las atracciones, padres e hijos pueden acabar con una cena para brindar en el mejor ambiente festivo de este Pilar. 

Etiquetas