Branded
Suscríbete
en colaboración con la federación aragonesa de golf

La Federación Aragonesa de Golf ofrece a los sanitarios una campaña para iniciarse sin coste en este deporte

La iniciativa incluye clases gratuitas y material básico como agradecimiento por la labor desarrollada durante la pandemia de la covid-19.

Bajo el lema 'Golf es salud ¡Practícalo!', el objetivo de la iniciativa es que los sanitarios se adentren en este deporte y disfruten de sus beneficios.
Bajo el lema 'Golf es salud ¡Practícalo!', el objetivo de la iniciativa es que los sanitarios se adentren en este deporte y disfruten de sus beneficios.

La Federación Aragonesa de Golf lanza una campaña dirigida al personal sanitario mostrando su agradecimiento por la enorme labor que ha desarrollado durante la crisis sanitaria. Bajo el lema ´Golf es salud ¡Practícalo!, el objetivo es que puedan conocer de este deporte, ya que es una forma de terapia que reduce el estrés y la ansiedad y contribuye a mejorar el estado físico.

Esta iniciativa permite a los sanitarios iniciarse sin coste en la práctica del golf. Tan solo hay que inscribirse sin compromiso rellenando el siguiente formulario: https://arcosuresgolf.com/informacion-sobre-cursos-de-golf/, o llamando al teléfono 976 73 13 74.

La oferta exclusiva para todos los profesionales de la salud incluye: cursos patrocinados por la Federación Aragonesa de Golf, cuatro clases (una por semana) y el material necesario incluido. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

La Federación Aragonesa de Golf destaca que "es un pequeño detalle que hemos querido tener para reconocer su enorme labor durante la crisis sanitaria. Gracias por cuidar de todos nosotros en el tiempo de pandemia". Los cursos se pueden realizar en las tres provincias aragonesas.

Aunque esta es una campaña dirigida fundamentalmente al personal sanitario, cualquier persona puede consultar e informarse sobre las posibilidades que existen para iniciarse en la práctica del golf.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas