noticia patrocinada

La fantasía musical de Aladdin llega a Zaragoza de la mano del Circo de la Navidad Zoorprendente

Espectáculos de los cinco continentes se podrán ver en el parquin del centro comercial Plaza Imperial desde hoy y hasta el 12 de enero.

La magia del circo vuelve a Zaragoza de la mano de Zoorprendente que con su nuevo espectáculo ‘Aladdin, el musical cincense’ busca sorprender a mayores y pequeños. La magia se adueñará de la pista del circo gracias a una fantasía en la que se podrá ver un vestuario espectacular mientras se cantan las famosas canciones que llevarán a todos los presentes a vivir la recreación de las mil y una noches.

Los personajes de ‘Aladdin, el musical circense’ no serán los únicos que harán disfrutar a los que se decidan por ir al parquin del centro comercial Plaza Imperial desde hoy 21 de diciembre hasta el 12 de enero. En las sesiones de las 17.00 y las 19.30 así como en las de los domingos a las 12.30 y a las 18.30 se podrán ver artistas y animales de los cinco continentes, siendo el único circo en Aragón con este tipo de actos circenses.

Espectáculos de los cinco continentes

La carpa del circo Zoorprendente se llenará durante todos los días de las actuaciones de la mayor cantidad de especies animales y especialistas de circo venidos a Zaragoza desde todo el mundo. Los tigres reales de Bengala y los siberianos demostrarán toda su fiereza sobre la pista. Mr. Krokodile mostrará las serpientes gigantes del Nilo y los cocodrilos con los que se ha hecho famoso en los cinco continentes. Por la pista central también pasarán animales exóticos como camellos bactrianos, guanacos de la Patagonia, llamas del Perú, toros cebús de la India, asnos enanos de África y avestruces emú de Australia y el espectáculo ecuestre de Eduardo Belltall Junior con caballos Haflinger de Inglaterra, caballos Dorados de Przewalski, caballos Sioux de Estados Unidos y ponys Toy Shetland de Noruega para completar una variedad animal nunca vista a orillas del Ebro.

El excéntrico pintor Dalí Plat se unirá al reino de la magia circense con sus platos locos que giraran en equilibrio a 100 Km/h para dar paso a los malabaristas con sus bolas de rebote sin olvidar a Dakota West, que hará contener la respiración al público con su actuación en la que se mezclarán el lanzamiento de cuchillos con los látigos y las pistolas al más puro estilo del salvaje Oeste americano. Los descansos serán de lo más divertido gracias a los entreactos cómicos de Miqui Clown y Maese Blay y la entrada musical ‘Los Guantes y la Acordeón’.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden pueden adquirir en la web del circo. Habrá funciones todos los días salvo 24 y 31 de diciembre y 7, 8, 9 y 10 de enero.