en colaboración con clínica dental juan carlos pina

"La creación de un espacio de confianza entre médico y paciente es fundamental"

El doctor Juan Carlos Pina recibió el Premio Nacional de Salud Bucodental Siglo XXI como un reconocimiento a la excelencia de todo el equipo de profesionales que trabajan en su clínica de Zaragoza.

Juan Carlos Pina recibiendo el galardón de la mano de Antonio Queijeiro, presidente de El Suplemento.
Juan Carlos Pina recibiendo el galardón de la mano de Antonio Queijeiro, presidente de El Suplemento.
MOSREY

Orgulloso y emocionado. Así se sintió el doctor Juan Carlos Pina al recibir el Premio Nacional de Salud Bucodental Siglo XXI otorgado por El Suplemento a la Comunidad de Aragón. Este evento, que se celebró el pasado 3 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, es un reconocimiento a la excelencia en la práctica odontológica y a la apuesta por la innovación, destacando a los premiados como referente en sus respectivas comunidades autónomas. "Este premio nos enorgullece a todo el equipo. Hay excelentes compañeros en Aragón que también serían dignos de este galardón, así que es un honor haber sido elegidos. Supone un impulso para seguir día a día. Aunque lleva mi nombre, este es un reconocimiento a todo el equipo", asegura el doctor.

Para Juan Carlos Pina, los profesionales que le acompañan en su día a día son clave para lograr un trato personalizado y excelente para sus pacientes. "Sin ellos los retos se verían limitados y devaluados. Unos vienen, otros se van y otros se quedan aportando todos su esfuerzo y su dedicación. Hablamos de auxiliares, higienistas, protésicos, recepcionistas, colaboradores y compañeros y un largo etcétera", señala. También lo son sus maestros, que le ofrecieron una formación académica y práctica del máximo nivel. Menciona a los doctores Angel Bustillo, de Pamplona; Istvan Urban, de Budapest; Sacha Jovanovich, de Los Angeles, y Fromovich, de Telaviv.

En su clínica, situada en avenida de Compromiso de Caspe 6, ofrecen servicios de todas las especialidades que los pacientes puedan requerir: odontología conservadora, endodoncia, ortodoncia, estética dental, implantología, regeneración ósea…

La adquisición de nuevas técnicas y materiales, así como de tecnologías vanguardistas ha sido una constante desde los años ochenta. Sin embargo, aunque los avances tecnológicos son positivos, hay algo que no debe cambiar: la relación médico-paciente. "La creación de un espacio de confianza entre el profesional y el paciente es fruto de la aplicación, como sanitarios que somos, de los principios hipocráticos que estamos obligados a construir cada día", concluye.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.