Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada 

La compra a domicilio, labor social desde hace más de 40 años

Sedovín, el primer supermercado online aragonés, ha duplicado sus pedidos desde el establecimiento del Estado de Alarma permitiendo hacer la compra online y el reparto de comida a domicilio en 24h.

Hace más de cuarenta años que el supermercado online Sedovín lleva la compra a domicilio hasta los pueblos de Aragón, donde los supermercados no pueden abastecer a los vecinos con todos los productos. Sus primeros clientes, y a los que siguen cuidando después de tanto tiempo, son la tercera edad. Aquellas personas que con una llamada telefónica realizan la compra cada semana y a los que Sedovín responde con un trato cercano. Tras el establecimiento del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus son estos mismos clientes los que más necesitan un supermercado a domicilio y que la compra llegue a casa sin tener que salir a la calle.

La compra a domicilio, esa es la labor social que realiza Sedovín como supermercado online y la que tanto se solicita en este tiempo difícil de crisis sanitaria. Las nuevas tecnologías han ido desplazando hasta un segundo plano a los pedidos telefónicos y el nuevo cliente compra la comida online que Sedovín se compromete a llevarle en 24 horas, aunque debido a las nuevas circunstancias y al aumento masivo de demanda, puede haber demoras en los repartos de la compra a domicilio. Personas sin tiempo para ir al supermercado consiguen ganar horas cada semana haciendo la compra de comida online desde sus casas.

La flota propia de repartidores de Sedovín, que hace posible que el pedido de las familias sin tiempo para comprar, o ahora aisladas, llegue a la puerta de sus casas la conforman seis repartidores que ahora reparten con las más estrictas medidas de seguridad y sanidad debido a la crisis de salud mundial, se dividen la provincia de Zaragoza y Huesca. Asimismo, el supermercado online aragonés Sedovin hace envíos a toda España e un plazo de entrega de 2 a 3 días.

Eficacia, calidad en el servicio, rapidez y cercanía son los pilares en los que se sustenta Sedovín, ahora más que nunca. Un supermercado online de Zaragoza volcado con Aragón, donde compite con multinacionales, pero sin perder su esencia. Sedovín hace repartos de gran volumen, al contrario que otras empresas, y llega hasta pueblos, gracias a un pedido telefónico, donde otros no llegan.

Además, Sedovín cuenta con multitud de marcas aragonesas que se pueden encargar directamente a través de su web. De la forma más cómoda los productos de la tierra, los de limpieza, alimentación y frescos, como fruta a domicilio, todo llega hasta la puerta de su casa.

Etiquetas