Despliega el menú
Branded
NOTICIA PATROCINADA

La casa del lago, una vivienda de película en Pinseque

Con dos plantas y en un entorno verde y saludable, el inmueble forma parte de una urbanización en Pinseque que dispone de excelentes instalaciones para el deporte y el ocio.

Un amplio jardín, una espaciosa vivienda unifamiliar y un entorno privilegiado en el que abundan las zonas verdes, así como unos excelentes equipamientos para practicar deporte y disfrutar con los seres queridos. Así es el chalé que ofertan desde Landa Propiedades y que coincide, seguramente, con la casa de los sueños de mucha gente.

Esta residencia ideal convertida en realidad se ubica en la urbanización el Lago Azul de Pinseque, a tan solo 20 minutos de Zaragoza en coche. Se trata de una parcela de casi 800 metros cuadrados, de los cuales 200 son ocupados por la casa y el resto se corresponde con un precioso jardín arbolado, perfecto para el relax de los mayores, el juego de los pequeños y... el bienestar de las mascotas.

Se trata de una parcela ajardinada de casi 800 metros cuadrados

La casa, que está preparada para entrar a vivir, se levanta en dos cómodas plantas, que albergan tres dormitorios con posibilidad de acondicionar un cuarto si fuera necesario. Destaca el amplio salón de la planta baja con acceso a la terraza-velador, uno de los elementos más atractivos del inmueble, que se propone como el sitio ideal para celebrar cualquier tipo de reunión con la familia o los amigos. Con enormes ventanales, ofrece relajantes vistas, pues permite disfrutar de la tranquilidad del jardín, de más de 600 metros cuadrados. 

El interior de la vivienda está perfectamente distribuido para garantizar el confort de toda la familia y disfrutar de la calidez del hogar durante todo el año. Su cocina, grande y perfectamente equipada, los tres baños y el garaje completan las estancias de este completo chalé.

Además, los vecinos de la urbanización pueden disfrutar de los extras que ofrece El Lago Azul, con piscina, pádel, pista de baloncesto, de fútbol y un centro social. Todo ello enmarcado en un entorno saludable que también incluye un lago artificial. En definitiva, tranquilidad y armonía a un precio muy ajustado.

Etiquetas