Despliega el menú
Branded

La clínica de los famosos está en Zaragoza

Muchos personajes públicos se trasladan a la capital aragonesa para realizarse retoques estéticos de la mano del equipo de la doctora Lourdes Moreno.

El periodista Pipi Estrada acudió a la clínica de la doctora Moreno para realizarse un trasplante capilar y una liposucción de papada.
El periodista Pipi Estrada acudió a la clínica de la doctora Moreno para realizarse un trasplante capilar y una liposucción de papada.
Neo Injerto Capilar Gen

Desde que el polémico concursante de Gran Hermano 17, Miguel Vilas, eligiese la clínica Neo Injerto Capilar Gen para hacerse un injerto capilar, son diversos los famosos que se han puesto en manos de la doctora Lourdes Moreno para realizarse diferentes retoques estéticos. Vilas, que sin duda fue todo un fenómeno en la casa de Guadalix, cumplió su sueño de “lucir pelazo” (dejando a un lado la famosa peluca que lo acompañó durante el reality y los diversos platós de Telecinco que visitó a su salida). El mediático personaje siguió su filón televisivo, haciendo partícipe a todos sus seguidores enseñando todo el proceso por las redes sociales.

Dado al excelente resultado de la intervención, diversas personalidades han decidido desplazarse a Zaragoza para ponerse en manos del equipo de la doctora Lourdes Moreno, pese a que en las ciudades donde residen hay un gran número de clínicas y de experimentados profesionales médicos como en Madrid o Barcelona.

Así, el pasado mes de noviembre, el famoso periodista Pipi Estrada se sometió a un injerto capilar, que se hizo mediante la técnica FUE sin rasurar (que se realiza folículo a folículo); y volvió este pasado mes de enero para hacerse una liposucción de papada y eliminar la latosa grasa sobrante.

¿Por qué los famosos eligen Zaragoza?

Pese a que el caso de Vilas tuvo gran repercusión mediática, no fue el primer famoso que pasó por el centro. Desde la clínica aseguraban haber intervenido con anterioridad a tres futbolistas, un cantante de ópera y un actor conocido por todos, si bien los contratos de confidencialidad firmados con estos no permiten revelar sus nombres.

Los valores, la experiencia y los resultados obtenidos por la doctora Moreno Carbonell han conseguido que la clínica Aragolaser y su división capilar Neo Injerto Capilar Gen se conviertan en unos referentes en el sector a nivel nacional. Con más de 15 años atendiendo a más de 17.000 pacientes, el centro une la experiencia con la vanguardia en técnicas y medios. Así ha sabido entender los nuevos métodos de comunicación, mostrando sus cirugías en su cuenta de Instagram y Facebook. Un sistema que populariza y ayuda a socializar el tratamiento y por el cual han recibido muchos premios en el ámbito médico por divulgar y dar a conocer el injerto capilar.

Etiquetas