Despliega el menú
Branded

Tercer Milenio

Ingeniería e innovación para la protección
y cuidado del planeta

En sus más de 50 años de trayectoria, Fersa no ha dejado de innovar y abrirse a nuevos mercados. Su última apuesta es el sector eólico.

Fersa es una multinacional española con más de 50 años de experiencia.
Fersa es una multinacional española con más de 50 años de experiencia.
Fersa

A lo largo de sus más de 50 años de experiencia en el diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos a nivel mundial, Fersa no ha dejado de innovar y abrirse a nuevos mercados. Su última apuesta es el sector eólico, donde China es su principal mercado y Estados Unidos el país donde más están creciendo y donde esperan triplicar su actividad en 2021.

Aunque su principal segmento de mercado es el vehículo pesado, la apuesta por el sector eléctrico es una realidad dentro de la multinacional, que tiene su sede en Aragón, y en estos momentos están trabajando en rodamientos para vehículos eléctricos y, hasta que estos se generalicen, en rodamientos más eficientes para vehículos de combustión que ayuden a reducir el consumo.

Y todo ello con la vista puesta en su principal prioridad, mejorar los aspectos ambientales. "Es nuestro principal eje estratégico. En Fersa queremos aportar lo que podamos para proteger el medio ambiente. Esto se traduce en dos líneas de trabajo fundamentales: rodamientos para energías renovables y rodamientos más eficientes para automoción", matizan sus responsables.

Etiquetas