EN COLABORACIÓN CON SESÉ

Implicación y pasión con prisma internacional

Sesé lleva casi 60 años evolucionando como gestor de la cadena de suministro. Cuenta con una planta de ensamblado de ejes en EE.UU.

Sesé se ha consolidado en Estados Unidos gracias a la planta de Chattanooga.
Sesé se ha consolidado en Estados Unidos gracias a la planta de Chattanooga.
Sesé

Crear valor de manera sostenible. Esa es la misión de Sesé, empresa familiar fundada en 1965 como una entidad dedicada al transporte de carga completa de mercancías. Con el paso de los años, han diversificado su actividad ya que como recuerda Alfonso Sesé, presidente de la compañía, "si algo nos ha diferenciado a lo largo de casi 60 años de historia es el espíritu emprendedor e innovador que aplicamos desde el primer día".

En su discurrir hasta convertirse en un gestor integral de la cadena de suministro a nivel nacional e internacional, no han dejado de lado valores que les acompañan desde sus comienzos. El compromiso, la confianza, la pasión, la responsabilidad y la implicación personal están presentes en todo lo que hacen.

"Entendemos los proyectos de nuestros clientes como propios y les acompañamos desde el principio hasta el final del proceso, aportando soluciones personalizadas para toda su cadena de suministro", cuenta Sesé. "Lo hacemos con la convicción de que, además de la tecnología, somos las personas quienes marcamos la diferencia para transformar la cadena de suministro del futuro", continúa.

Tienen más de 11.000 personas en plantilla y están presentes en 20 países

El hecho de ser una empresa familiar marca su forma de trabajar. Estar presente en 20 países de cuatro continentes es posible gracias a la especial relación que mantienen con todos sus grupos de interés. "Trasladamos nuestro compromiso e implicación personal a todos. Esto nos hace tener un vínculo mucho más fuerte con todos ellos", afirma Sesé.

Presente y futuro

Con una plantilla de más de 11.000 personas, en 2022 registraron unos resultados que Sesé califica como muy positivos, con una facturación de más de 850 millones de euros. "Pronto podremos concretar, pero todo apunta a que cerraremos el primer semestre de 2023 en la misma dirección", revela Sesé.

Todo ello sin perder de vista su ADN. "Ser una empresa familiar nos permite mantener la agilidad y la flexibilidad sin perder la competitividad y la proyección de futuro". Un porvenir que pasa por Estados Unidos, país en el que se han consolidado con una planta de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión. 

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.