Despliega el menú
Branded

Iberdreams: distribuidor mayorista de Roly, marca líder del textil promocional

La empresa zaragozana dispone de tres amplios catálogos de 'merchandising, incluido el oficial de Roly, solo de venta para profesionales.

Catálogo textil ROLY.
Catálogo textil ROLY.

Más de 20 años en el sector de los regalos y el 'merchandising' avalan la actividad de Iberdreams, una empresa mayorista zaragozana que ofrece su servicio a nivel nacional de forma ágil e inmediata, gracias al gran stock que soportan sus almacenes ubicados en Cuarte de Huerva. "A través de nuestra web se pueden ver los artículos que disponemos y se puede hacer seguimiento del pedido", explica José Valentin Ibáñez, gerente de la compañía.

A la efectividad en la atención al cliente se suma el variado y amplio stockaje del que dispone la distribuidora. Ambas son las claves de la dilatada trayectoria de Iberdreams, que cuenta con catálogos de tres de las referencias líderes en el sector: Retox y Stamina, especialistas en regalo publicitario; y Roly, la reconocida marca de textil que ha sido distinguida por su calidad con certificados a nivel nacional e internacional.

Almacenes de Iberdreams en Cuarte de Huerva.
Almacenes de Iberdreams en Cuarte de Huerva.

¿Pone Roly en tu camiseta? 

Son muchas las prendas, especialmente camisetas, que llevan la etiqueta Roly, lo que confirma la confianza que empresas y particulares han depositado en la marca. Precisamente ese es el motivo que ha llevado a Iberdreams a convertirse en el distribuidor oficial de Roly, poniendo a disposición de sus clientes un amplio catálogo de artículos textiles. "Nuestros clientes son empresas de artes gráficas, de serigrafías, especialistas en regalos promocionales y tiendas y agencias de publicidad, entre otras -aclara el gerente-. A su vez, nuestros clientes venden  a clubes deportivos, organizadores de campamentos de verano, peñas, talleres, discotecas y negocios de todo tipo".

Roly ha lanzado al mercado una gran variedad de camisetas técnicas deportivas, con propiedades específicas para facilitar la transpiración y el confort, y tejidos con 'control dry' que permiten un secado rápido, idóneas para la actividad física. 

Muy conocidas son las camisetas y sudaderas de algodón en múltiples coloresy para todas las edades. Algunos modelos, incluso, tienen hasta la talla 4XL. La marca abarca también una gama de ropa laboral con propiedades concretas para cumplir las distintas normativas, como la reflectante.

La personalización de las prendas es otro de los servicios que ofrece Iberdreams, que dispone de talleres propios

Entre toda la gama, hay camisetas de tejido orgánico certificadas. La mayoría de sus artículos tienen garantizado el cumplimiento de los requisitos medioambientales durante su proceso de fabricación, así como que sus materiales, tintes y cualquier elemento integrante de la prenda no contenga sustancias nocivas.

El marcaje y personalización de estas prendas es otro de los servicios que ofrecen desde Iberdreams a cualquier punto de la geografía española sin exigir una cantidad mínima en el pedido. Para  ello cuentan con talleres propios y maquinaria puntera de serigrafía, bordados, sublimación, impresión digital y 'transfer', entre otras. 

Etiquetas