Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con espacio zity

Hombres G prepara una gran fiesta con sus clásicos de siempre para su vuelta a Zaragoza el 11 de octubre

El grupo hace parada en el pabellón Príncipe Felipe dentro de una gira en la que están teniendo una gran respuesta de una legión de seguidores que abarca varias generaciones gracias a sus 40 años de carrera.

Hombre G cuenta con un público fiel que abarca varias generaciones.
Hombre G cuenta con un público fiel que abarca varias generaciones.
Espacio Zity

El próximo 11 de octubre, Venezia volverá a sonar en Zaragoza, pero también ‘Marta tiene un marcapasos’ o ‘El ataque de las chicas cocodrilo’. Y es que el grupo madrileño Hombres G vuelve a hacer un año más parada en Zaragoza, en una gira que empezó el pasado mes de junio y que ha cosechado éxitos en todos los recintos en los que ha estado.

La cita será en el pabellón Príncipe Felipe, lugar que contará con aforo reducido y en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para que los fans puedan disfrutar de los éxitos de la mítica banda.

David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina llegan a la capital aragonesa para hacer vibrar a sus seguidores en un concierto que va a ser una fiesta si se tienen en cuenta sus últimas actuaciones. En diversas localidades han colgado el cartel de ‘No hay entradas’ y el público ha podido disfrutar de un directo vibrante en el repaso a los álbumes que les han hecho llegar a los 20 millones de discos vendidos gracias a clásicos como ‘Devuélveme a mi chica’, que animan a generaciones enteras.

hombres g en zaragoza
Día11 de octubre
Lugarpabellón Príncipe Felipe
Preciodesde 35 euros

Porque Hombres G es el claro ejemplo del fenómeno fan que ha saltado de padres a hijos. La mítica sala Astoria de Madrid fue el lugar escogido para la presentación de su primer disco, con el mismo nombre de un grupo que decidió darse un respiro en 1993. Su regreso en 2002 no pudo ser mejor con una gira por América en la que volvieron a llenar auditorios y cuyo éxito se ha prolongado a lo largo de los años.

Tras su reencuentro, éxitos como ‘Voy a pasármelo bien’ ‘Esta es tu vida’ o ‘Me siento bien’ y la mayor popularidad que les ha dado las colaboraciones con otros artistas, hacen que la visita de Hombres G sea siempre una de las más esperadas tanto en Zaragoza como en otras ciudades.

Las entradas para el concierto del 11 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe, que comenzará a las 21.30, se pueden adquirir desde 35 euros a través de la página web entradasatualcance.com.

Nuevo disco

El concierto servirá también para presentar su último disco: ‘La esquina de Rowland’. Grabado entre octubre y noviembre del año pasado, quiere ser un homenaje al bar en el que se reunía el grupo.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas