Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento Aragón Joven

"Hiberus es la empresa española que más ha crecido en los últimos dos años"

Para esta empresa, Talento Aragón Joven es una oportunidad única de conocer a una selección de los mejores jóvenes talentos de Aragón.

Jóvenes que forman parte de la plantilla de la tecnológica Hiberus.
Jóvenes que forman parte de la plantilla de la tecnológica Hiberus.

La experiencia de la tecnológica Hiberus en Talento Aragón Joven es calificada desde la compañía de "extraordinaria". En palabras de su responsable de Captación y Gestión de Talento, Víctor Vidaller, "es una oportunidad única de conocer a una selección de los mejores jóvenes talentos de nuestra Comunidad. -Y añade- Además, el formato, lo hace muy cercano y tener la oportunidad de verlos en acción en las dinámicas y compartir espacios de ocio con ellos nos resulta muy interesante". Algunos de aquellos candidatos siguen en la compañía y en plena proyección profesional, "incluso los que no fueron becados por ninguna empresa se han incorporado posteriormente", puntualiza Vidaller.

Convencido de las excelentes opciones laborales que brinda Aragón a través de empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, no duda en animar a los jóvenes que no se quieran marchar a que "apuesten por compañías como Hiberus y se queden a construir un Aragón mejor".

Perfiles Hiberus

"Por encima de todo, valoramos la actitud y las ganas de sumar en un equipo en continuo aprendizaje", explican desde el área de Captación y Gestión de Talento de Hiberus. Preferentemente, perfiles que provengan del mundo técnico y de la empresa y que tengan interés en adentrarse en el desarrollo del negocio, la gestión y la estrategia.

"Las becas son diseñadas como una etapa formativa en la que los jóvenes puedan convivir con nosotros y podamos ayudarles a conseguir un empleo de calidad"

"Hiberus es la empresa española que más ha crecido en los últimos dos años", confirma Vidaller, quien añade que están a punto de hacerlo por tercer año consecutivo y que cuentan con más de 1.500 empleados en 12 delegaciones. Por eso desde su departamento se hace hincapié en que trabajar en Hiberus "es un reto constante", que permite que quien se incorpore pueda crecer tanto profesional como personalmente. "Las becas son diseñadas para que sean una etapa formativa en la que los jóvenes puedan convivir con nosotros y podamos ayudarles a conseguir un empleo de calidad relacionado con la formación, si es en Hiberus mucho mejor", concluye el responsable de Gestión de Talento.

En la compañía cuentan con el programa ‘Líderes del Futuro’ para encontrar a futuros ‘managers’ de la compañía y con el de ‘Héroes y Heroínas Digitales’, que forma en aspectos técnicos del mundo de la programación, como Data, Sistemas, etc…

- Ir al especial VI Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas