Branded
Suscríbete

talento aragón joven 2021

Hiberus: "Buscamos personas con una buena base cultural y capaces de pensar de forma diferente"

La compañía hiperespecializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación participa en Talento Aragón Joven desde los comienzos.

Jóvenes trabajando en las instalaciones de la compañía.
Jóvenes trabajando en las instalaciones de la compañía.
Hiberus

Desde los comienzos de Talento, esta compañía hiperespecializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación ha puesto su granito de arena para lograr que las grandes promesas no se marchen al extranjero. Bajo los pilares de la innovación, la especialización y un capital humano excepcional, Hiberus se ha convertido en una de las diez principales empresas de tecnología españolas.

Atraída por las dinámicas del programa, la compañía participará un año más en una iniciativa única. "Talento Aragón Joven es un formato estupendo para convivir con el mejor talento de nuestra tierra. Creemos que el proceso de selección, el trato por parte de ESIC, las dinámicas y la motivación esencial con la que nació el proyecto de mantener el talento en nuestro querido Aragón lo hacen algo diferente y necesario", afirma Víctor Vidaller, responsable de captación y gestión del talento en la empresa.

Crecimiento

Hiberus aprovechará la feria de empresas para centrarse en los candidatos que más hayan llamado su atención. Además, prometen hacer algo especial. "Seguro que algo disruptivo hacemos, ¡lo tenemos en nuestro ADN!", resalta Víctor Vidaller.

Como muchas de las compañías participantes, no buscan un candidato con unos estudios específicos, sino en un perfil con habilidades sociales y profesionales que van más allá de los conocimientos. "Vamos a por ese talento que quiere crecer, aprender y pasárselo bien. Buscamos gente con buena base cultural, saber estar y que piensen de manera diferente o ‘outside the box’ como se diría en inglés –explica Vidaller–. Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa que se encuentra en un proceso de expansión como pocas en Aragón".

« Las dinámicas y la motivación con la que nació el proyecto de mantener el talento en
nuestro querido Aragón lo hacen algo
diferente y necesario»

El elegido de la cuarta edición fue Sergio Calavia, un joven entusiasta que vio como una gran oportunidad poder realizar las prácticas en una empresa del calibre de Hiberus. Actualmente, sigue en su período formativo dentro de la empresa, pero sus perspectivas son prometedoras. En palabras del propio Víctor Vidaller: "Si en los próximos meses se confirma su buen desarrollo, estaremos encantados de que siga formando parte de nuestra empresa como ha ocurrido en ediciones anteriores".

- Más información, en el Especial Talento Aragón Joven 2021.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas