Branded
Suscríbete

Las mejores garnachas de Aragón

HERALDO Gourmet les ofrece la posibilidad de disfrutar de una Selección Premium de Garnachas de Aragón.

El lote incluye algunas de las mejores garnachas de Aragón.
El lote incluye algunas de las mejores garnachas de Aragón.
H. A.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de alzar las copas al aire y brindar por un nuevo año cargado de noticias positivas, que tanta falta hacen después de un 2020 tan complicado. Y hay que hacerlo con productos aragoneses, de calidad, sabrosos y exclusivos, que llenarán las mesas de olores y sabores inconfundibles. Para facilitarles la tarea, HERALDO Gourmet les ofrece un espacio exclusivo y diferente, que atesora la mejor oferta gastronómica de Aragón, y donde, con un simple 'click', es posible comprar al precio más competitivo. Una oferta que incluye una selección de vinos en la que hay cabida para los mejores tintos, blancos, rosados y cavas de las Denominaciones de Origen aragonesas.

Una prueba de ello es esta Selección Premium Garnachas de Aragón, que se puede adquirir al precio de 89,95 euros, frente a los 125 euros de coste en el mercado normal, lo que supone un ahorro del 28%. Una selección que se completará con otras de las diferentes D.O.P de vinos y cavas de Aragón.

Particular Garnacha Viñas Centenarias, de Bodega San Valero.
1

Particular Garnacha Viñas Centenarias

Bodegas: Bodega San Valero. 
D.O.P: Cariñena.
Variedad: Garnacha.
Cata: Rojo cereza intenso, bien cubierto, con ribetes granates y tonos violáceos. Elegantes e intensos aromas a frutos maduros y especiados, torrefactos sobre un fondo balsámico. En boca se presenta estructurado, sabroso y potente, con unos finos taninos, suaves y equilibrados.

Anayón Garnacha 2015, de Grandes Vinos.
2

Anayón Garnacha 2015


Bodegas: Grandes Vinos. 
D.O.P: Cariñena.
Variedad: Garnacha.
Cata: Color rojo rubí profundo con ribetes violáceos. Aromas pronunciados y frutales de fresa, hierbabuena y caramelo. En boca tiene una entrada agradable y afrutada, una sensación viva y con taninos maduros y equilibrados. Puede acompañar a ibéricos, 'carpaccios', 'steak tartar' o carnes rojas. También es perfecto para postres con chocolate negro.

Sekedia, de Bodegas Langa.
3

Sekeida


Bodegas: Bodegas Langa. 
D.O.P: Calatayud.
Variedad: Garnacha
Cata: Rojo picota, con sabores a mermelada de cereza y mora y aromas a canela, vainilla, chocolate y regaliz. Largo y estructurado. Con gran cuerpo.

Fagus, de Bodegas Aragonesas.
4

Fagus

Bodegas: Bodegas Aragonesas. 
D.O.P: Campo de Borja.
Variedad: Garnacha.
Cata: Rojo cereza con tonos rubí, limpio y brillante. Aroma muy intenso, fino, elegante, con un fondo de frutas rojas, ciruela y cereza. Notas minerales, especiadas, café, tostado, vainilla, pastelería, yema de huevo y merengue muy bien integradas en el vino. Entrada muy potente, grasa y voluminosa, con un paso de boca muy equilibrado y concentrado. Un vino muy vivo, con buena acidez. Final de boca largo, amplio, sedoso, con un tanino muy redondo y conjuntado.

Terrazas del Moncayo, de Bodegas Ainzón.
5

Terrazas del Moncayo

Bodegas: Bodegas Ainzón.
 D.O.P: Campo de Borja.
Variedad: Garnacha.
Cata: Color rojo rubí intenso. Aromas pronunciados de frutos rojos muy maduros y flores de azahar en el recuerdo. Paso agradable con elegante madera, que ofrece una sensación viva, con taninos maduros y equilibrados, que muestran un 'post' gusto largo y delicado.

Parcela Única 2017, de Bodegas Raíces Ibéricas.
6

Parcela Única 2017

Bodegas: Bodegas Raíces Ibéricas.
D.O.P: Campo de Borja.
Variedad: Garnacha.
Cata: Color rojo púrpura brillante. Floral, fruta roja madura, mineral y picante. Gran volumen de boca, buena concentración y rico final en elegancia.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas