Despliega el menú
Branded
guía de bodas 2019

Viñedos Rhey, tu boda en una bodega

Guian Catering se encarga de organizar la boda en el lugar que los novios elijan, desde una bodega, a un palacio.

En ocasiones, elegir el lugar y día de la boda se convierte en un auténtico problema. Conscientes de esta dificultad, Guian Catering se encarga de hacer posible que su boda se lleve a cabo en el lugar más especial para los novios. "Montamos el comedor en una carpa en el Pirineo, en una familiar, en medio del bosque o en el jardín de casa. Hacemos realidad el sueño de los novios", indican sus responsables. Para lograrlo, cuentan con servicio de montaje de carpas, se encargan de organizar el comedor y las mesas y se hacen cargo de la decoración integral. "Disponemos de toda la infraestructura necesaria para hacer una boda a medida".

Entre barricas

Más de 20 hectáreas de las mejores cepas rodean Viñedos Rhey, una bodega dedicada a celebraciones y eventos, y cuya ubicación, a tan solo 10 kilómetros del centro de Zaragoza, hace que se convierta en el lugar ideal para celebrar el banquete nupcial. A través de los ventanales de su comedor principal, situado en pleno centro del complejo, los novios y sus invitados no solo podrán

disfrutar de un menú delicioso, sino que tendrán la oportunidad de divisar un paisaje excepcional desde todos sus ángulos. En Viñedos Rhey todo son facilidades y ofrecen a los futuros esposos la oportunidad de personalizar totalmente su boda para convertirla en un día inolvidable. "Nuestro departamento de producción se encarga de todo para que los novios no tengan que preocuparse por nada. Siempre encontramos ese punto de diferencia que se ajusta al estilo de cada cliente, con el fin de ofrecerles una atención y un resultado totalmente personalizado", apuntan desde Viñedos Rhey.

Una boda de cuento

Casarse en un edificio histórico es el sueño de muchas parejas y hacerlo en el Palacio de Villahermosa, en Pedrola, un inmueble del siglo XVI, enclavado dentro de un jardín de estilo italiano de más de 11 hectáreas, es una experiencia inolvidable. La empresa que hace posible que nada falle es Guian Catering, que se encarga del evento tanto a nivel de gastronomía como de gestión. "Nuestros pilares fundamentales son la materia prima seleccionada, el asesoramiento personalizado, un servicio impecable y

una puesta en escena innovadora", indican los responsables de un lugar cuyo interior esconde inmensas estancias que custodian un extraordinario museo de obras de arte. Casarse en un edificio histórico es el sueño de muchas parejas y hacerlo en el Palacio de Villahermosa, en Pedrola, un inmueble del siglo XVI enclavado dentro de un jardín de estilo italiano de más de 11 hectáreas, es una experiencia inolvidable. La empresa que hace posible que nada falle es Guian Catering, que se encarga del evento tanto a nivel de gastronomía como de gestión. "Nuestros pilares fundamentales son la materia prima seleccionada, el asesoramiento personalizado, un servicio impecable y una puesta en escena innovadora", indican los responsables de un lugar cuyo interior esconde inmensas estancias que custodian un extraordinario museo de obras de arte.

Amor en la montaña

Un entorno rodeado de naturaleza, con la mejor gastronomía y con unas vistas únicas del Pirineo aragonés. Eso es lo que ofrece Guian Catering en el Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, un hotel con encanto para los que buscan celebrar su boda en un paraje incomparable. El equipo de Guian se encargará de que todo salga a la perfección y que el día la boda los novios disfruten de una experiencia inolvidable.

Etiquetas