Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Grupo Lobe organiza los ‘Open Days’ en la mayor exposición inmobiliaria de Aragón

La promotora aragonesa presentará más de 500 viviendas, repartidas por las diferentes zonas de Zaragoza, en una jornada de puertas abiertas que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de febrero.

La zona común del Residencial Vía Nova, en la avenida de Cataluña (nueva zona de Soto de Gállego).
La zona común del Residencial Vía Nova, en la avenida de Cataluña (nueva zona de Soto de Gállego).
Grupo Lobe

El mayor ‘showroom’ de viviendas en Aragón llega a Zaragoza a través de los ‘Open Days’ del Grupo Lobe, una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar desde este próximo jueves, 13 de febrero, hasta el sábado, 15. Durante estos tres días, todos aquellos que se acerquen a Espacio Lobe, en Gran Vía, número 24, tendrán el privilegio de escoger entre más de 500 viviendas ‘passivhaus’ certificadas libres y VPO en diferentes zonas de Zaragoza.

En estos ‘Open Days’, la empresa aragonesa dará a conocer sus nuevas cuatro promociones de viviendas ‘passivhaus’ y ‘smarthomes’: el Residencial Vía Verde, en La Floresta; la tercera fase del Residencial Basa de la Mora, en Miralbueno; el Residencial Minerva 3, en Parque Venecia; y el Residencial Vía Nova, en la avenida de Cataluña (nueva zona de Soto de Gállego). Asimismo, se presentará también el lanzamiento comercial del Edificio Esparta con viviendas de VPO, en Arcosur, y la segunda fase del Edificio Vía Verde, en la exclusiva zona de La Floresta, tras el éxito de la primera.

Una estampa nocturna del Residencial Minerva 3, en Parque Venecia.
Una estampa nocturna del Residencial Minerva 3, en Parque Venecia.
Grupo Lobe

Además, Grupo Lobe realizará un sorteo exclusivo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés, valorada en 1.500 euros, o un paquete de control por voz de Alexa, el asistente de Amazon, para su instalación en las viviendas libres que se adquieran. Podrán participar todas aquellas personas que visiten Espacio Lobe y que sean seguidoras del Grupo Lobe en Facebook o Instagram y se hayan informado de una de las promociones destacadas, cuyas especificaciones se concretarán en cada memoria de calidades.

Todas las viviendas que el Grupo Lobe comercializa son ‘passivhaus’ certificadas, es decir, que garantizan temperaturas constantes de entre 20 grados en invierno y 25 en verano, sin apenas aporte de energía. Gracias a ello, el propietario puede gozar del máximo confort en su hogar, pudiendo ahorrar hasta un 90% en su factura energética, con un consumo real de menos de dos euros al día en agua caliente, calefacción y refrigeración. Actualmente, los clientes que ya residen en una vivienda de este tipo están muy satisfechos con la comodidad que les proporciona, comprobando cómo se reduce su consumo energético considerablemente.

Una de las terrazas que ofrece el Grupo Lobe en sus viviendas.
Una de las terrazas que ofrece el Grupo Lobe en sus viviendas.
Grupo Lobe

Las cuatro promociones de vivienda libre que se presentan en estos 'Open Days' llevan incluido el novedoso sistema 'smarthome' u hogar inteligente por el que se consigue un mayor rendimiento y una mayor optimización en este tipo de viviendas 'passhivaus', que se adaptan a la vida cotidiana de sus inquilinos ahorrando tiempo en controles que están automatizados, como el videoportero, la temperatura, la ventilación, la iluminación o el sombreado de persianas.

Espacio Lobe cuenta con más de 1.000 metros cuadrados donde poder ver, comparar y elegir entre diferentes cocinas, baños, armarios, vestidores… todo ello, a tamaño real. Para poder asistir a estos tres exclusivos días del Grupo Lobe y ser una de las primeras personas en elegir vivienda, es necesario solicitar cita previa en el teléfono 976 37 20 00, vía watshapp en el móvil 648 07 18 90, enviando un correo electrónico a info@grupolobe.com o apuntándose en https://www.grupolobe.com/opendays/.

Etiquetas