Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Grupo Lobe bate récord en la reserva de viviendas y lanza una nueva promoción

Las cifras de venta demuestran el éxito del estándar de construcción Passivhaus y el nuevo sistema de viviendas inteligentes, unas características que están presentes en el nuevo Edificio Via Nova en avenida de Cataluña.

El estándar de construcción Passivhaus y el nuevo sistema de viviendas inteligentes son dos tendencias cada día más demandadas en el sector inmobiliario. Un auge que queda patente en el Grupo Lobe. La promotora ha batido el récord en reserva de viviendas, que cuentan con estos estándares.

“Estamos encantados con el buen recibimiento que los clientes han mostrado en nuestras nuevas promociones de Zaragoza. Las reservas de viviendas están siendo un gran éxito lo que demuestra que nuestros clientes valoran que seamos una promotora que certifica sus construcciones bajo el estándar energético Passivhaus. Al certificar, damos la garantía de que su vivienda les va a aportar el máximo confort con el mínimo de energía, ya que una vivienda Passivhaus puede alcanzar un ahorro energético en climatización de hasta un 90% frente a construcciones existentes”, comenta la directora comercial y de marketing del grupo, Trinidad Miguel, ante este aumento de la comercialización

Bajo estos criterios, todas las nuevas promociones, que Grupo Lobe ha comenzado a comercializar esta primavera, cuentan con la certificación Passivhaus, la más exigente a nivel mundial, para un mayor confort, salud, ahorro energético y calidad de vida. La promotora aragonesa consolida así, su estrategia empresarial de construir 1700 viviendas hasta 2021 adelantándose a la normativa europea del 31 de diciembre de 2020. El proyecto más importante a nivel nacional de iniciativa privada en el ámbito de la edificación Passivhaus, de consumo casi nulo.

Además, con la reciente comercialización de Edificio Nubia en Paseo de la Ribera, se estrenó en Aragón la venta de vivienda de obra nueva con sistema de vivienda inteligente o ‘Smart home’. Gracias a él, se consigue un mejor rendimiento y una mayor optimización de la casa pasiva, que se adaptará a la vida cotidiana, ahorrando tiempo en controles que están automatizados (como el videoportero inteligente, el control del clima, la ventilación, la iluminación y el sombreado de las persianas inteligente).

Esta mejora también la incluirá la promoción más reciente que Grupo Lobe ha lanzado en Zaragoza: el edificio Via Nova en avenida de Cataluña. Un proyecto para el que, como explicaba la directora comercial, "se esperan alcanzar cifras de reservas similares a las obtenidas con Edificio Nubia, ya que el edificio se va a proyectar en la nueva zona de expansión de Zaragoza, Soto del Gállego, entre la avenida de Cataluña y ronda de Hispanidad.”.

Está prevista la ampliación y modernización de avenida de Cataluña y la creación de nuevas zonas verdes y de equipamientos que dotarán al barrio de nuevos servicios a los ya existentes. Grupo Lobe será la promotora encargada de impulsar la urbanización de parte de la zona.

Además, las comunicaciones de esta zona también se verán mejoradas con la unión de la Z30 y Z40, creando un acceso rápido desde el edificio Vía Nova a cualquier punto de Zaragoza.

Edificio Via Nova

Esta promoción contará con 113 viviendas libres de dos y tres dormitorios más grandes salones con amplias terrazas, piscina y zonas comunitaria. Además, dispondrá de áticos dúplex con salón a doble altura para un mejor aprovechamiento del espacio y un gran solárium. Todas los inmuebles, que estarán completamente equipados con todos los electrodomésticos en cocina, armarios empotrados con revestimiento interior, vestidores independientes y baños con espejos y mamparas, contarán con garaje y trastero.

Al ser una vivienda Passivhaus, las carpinterías serán de altas prestaciones, con un excelente aislamiento térmico y un sistema de ventilación con recuperación de calor que proporcionará un caudal permanente de aire limpio, garantizando los niveles de oxigeno óptimos de la vivienda en todo momento y evitando el aire contaminado proveniente del exterior. Consiguiendo con esto disminuir las alergias, ácaros y otros contaminantes que se generan en el interior de las casas.

Las personas interesadas en Edificio Vía Nova o en otras promociones que Grupo Lobe comercializa, pueden conocer más detalles en la oficina comercial y showroom de Espacio Gran Vía, número 24, Zaragoza, pudiendo solicitar cita previa en el 976 37 20 00

Grupo Lobe cuenta con el 'showroom' inmobiliario más grande de Aragón, un espacio de 1000 metros cuadrados en el centro de Zaragoza. Donde se podrá ver planos de las diferentes viviendas, apreciar a tamaño real cocinas, baños, vestidores y armarios y elegir entre los diferentes ambientes para personalizar de manera exclusiva la vivienda.

Etiquetas