Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento Aragón Joven

"Ofrecemos un importante desarrollo profesional, dada la multitud de proyectos"

Grupo Jorge se adhiere por primera vez a Talento Aragón Joven buscando perfiles relacionados con las energías renovables, la ingeniería y la calidad.

Personal de Grupo Jorge.
Personal de Grupo Jorge.

En Grupo Jorge se definen como una empresa comprometida e innovadora que se encuentra en pleno proceso de expansión y de generación de empleo. Por eso se convierten en una atractiva opción para el programa Talento Aragón Joven, al que se adhieren por primera vez en la presente edición, con el objeto de trasladar su proyección y su misión a los recién graduados de la Comunidad.

"Las empresas aragonesas estamos trabajando en sectores muy competitivos", señala Inmaculada Camín, del departamento de Recursos Humanos de Grupo Jorge. Y es que la compañía, además de ser un referente de la industria cárnica a nivel nacional, cuenta con dos líneas de negocio muy potentes, basadas en las energías renovables y en la agricultura sostenible. En total, son más de 5.500 personas las que trabajan en el grupo empresarial, que apuesta cada vez más por incorporar a las nuevas generaciones en su proyecto de futuro.

Proyección y valores

"Buscamos perfiles relacionados con el ámbito de las energías renovables, la ingeniería y la calidad, entre muchos otros -puntualiza Blanca Magallón desde Recursos Humanos-. También buscamos competencias que se alineen con los valores del grupo: compromiso, proactividad, responsabilidad y adaptación al cambio".

Grupo Jorge se adhiere por primera vez al programa Talento Aragón Joven con el objeto de trasladar su proyección a los recién graduados de la Comunidad

En Grupo Jorge ofrecen, a su vez, a los jóvenes graduados un importante "desarrollo profesional, dada la multitud de proyectos que hay en la compañía", según confirma Camín, quien explica que muchos de ellos tienen que ver con la actividad internacional del porcino, pues exportan a más de 90 países, el afán innovador y el compromiso con el medioambiente.

Disfrutar de una beca en Grupo Jorge es una oportunidad única para crecer profesionalmente y conocer las posibilidades actuales del mercado agroalimentario y energético. Para ello, desde la compañía se brinda el apoyo preciso para una exitosa adaptación que responda a las necesidades de la empresa.

Desde la organización se colabora con universidades, escuelas de negocio, fundaciones y programas de Formación Profesional Dual para la captación de talento. Igualmente se utilizan aplicaciones y herramientas de selección de personal.

- Ir al especial VI Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas