Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento Aragón Joven

"Es importante que compartan con nosotros los valores de honestidad, pasión y esfuerzo"

Desde Grupo Costa ofrecen una formación continua sobre el funcionamiento de una gran empresa, conocimientos técnicos y ‘soft skills’. 

De izda. a dcha., Manuel Chabier Escolá, Gabriel Iglesia, Marina Ballester y Sofía Lecina, participantes de distintas ediciones del programa Talento Joven Aragón que actualmente trabajan en Grupo Costa.
De izda. a dcha., Manuel Chabier Escolá, Gabriel Iglesia, Marina Ballester y Sofía Lecina, participantes de distintas ediciones del programa Talento Joven Aragón que actualmente trabajan en Grupo Costa.

Para Grupo Costa, participar en Talento Aragón Joven es una experiencia enriquecedora para empresa y estudiante: "Logramos incorporar y formar a universitarios recién egresados a través de un programa inmersivo que les permite poner en práctica lo que han estudiado y conocer en profundidad el día a día de una empresa", explican desde el departamento de Recursos Humanos. La compañía insiste en que, gracias a este programa, puede contactar con perfiles de potencial interesante.

Entre los objetivos del grupo, está la vinculación a su comunidad autónoma, Aragón, y la apuesta por el territorio, donde la captación y desarrollo de talento juegan un papel fundamental: "Talento Aragón Joven aporta a las empresas un proceso de selección muy potente, con personal muy especializado para conocer cada perfil. Además, nos permite dar a conocer el grupo y sus marcas en el ámbito universitario, no solo en materia de actividad empresarial, sino también de valores. Y, en este aspecto, es muy importante que quien se incorpore comparta con nosotros los valores de honestidad, pasión y esfuerzo".

Una atractiva oferta

Grupo Costa está presente en once comunidades autónomas con más de 35 centros productivos. Abarca sectores como el agroalimentario, el hotelero, las energías renovables, la salud vegetal, el inmobiliario o la automoción. En total, cuenta con 5.000 empleados, su facturación fue de 1.750 millones de euros en el pasado año 2021 y exporta a más de 107 países.

"Estamos muy contentos de que muchos de los participantes del programa Talento Aragón Joven formen hoy parte de nuestra plantilla"

Por eso, como comentan desde el departamento de Recursos Humanos, "somos un proyecto en expansión y buscamos gente con mucha pasión y ganas de aprender. Ofrecemos una formación continua, donde la persona seleccionada irá poco a poco entendiendo el funcionamiento de una gran empresa, a la vez que adquiere tanto conocimientos técnicos como ‘soft skills’. Ambos le servirán para avanzar en el mundo laboral".

"De hecho -matizan desde el grupo-, hemos participado en Talento Joven en todas sus ediciones y estamos muy contentos de que muchos de sus participantes formen hoy parte de nuestra plantilla".

- Ir al especial VI Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas