noticia patrocinada

Grupo Arvesa celebra su 35º aniversario y retoma su actividad con el sello de 'Concesionario Protegido Frente al COVID-19'

En los tres concesionarios del grupo, Nissan Arvesa, Renault Vearsa y Dacia Vearsa, se ha instaurado un protocolo de seguridad e higiene para mantener la salud de clientes y empleados. 

Grupo Arvesa  celebra en estos días su 35 aniversario y lo hace retomando su actividad al 100% con la reapertura de sus concesionarios de Nissan Arvesa, Renault Vearsa y Dacia Vearsa. Una ilusión extra con la que continuar dando servicio a todos sus clientes, agradeciendo la confianza depositada en todos estos años, lo que ha permitido su crecimiento y fortaleza para convertirse en una de las mayores empresas aragonesas y referente en el sector de la automoción. 

Esta vuelta al trabajo se hace bajo las más estrictas medidas de seguridad que garantizan la salud de clientes y empleados. Para ello, las instalaciones mantienen procesos de limpieza diarios realizados por profesionales para asegurar una higienización óptima y crear así un espacio aséptico seguro para todos.Todo el equipo de Grupo Arvesa se ha implicado en asesorar a sus clientes para que se cumpla con todas las medidas de prevención; como entrar al concesionario individualmente, el uso de mascarilla o mantener dos metros de distancia social mínima. Además cuenta con protocolos específicos para concesionarios, como por ejemplo uno específico para poder realizar las pruebas de conducción de forma totalmente segura.

Además, para poder se atendidos tanto en concesionario como en taller es indispensable que los clientes soliciten cita previa, evitando así que pueda producirse aglomeraciones.  La cita se podrá solicitar a través de la webs www.red.nissan.es/arvesa www.renaultzaragoza.com, www.daciazaragoza.com, o en los teléfonos 976 471 112 (Nissan Arvesa) y 976 472 080 (Renault y Dacia Vearsa).

Espacio protegido

Todos los concesionarios de Grupo Arvesa han conseguido ser certificados con el Sello 'Concesionario Protegido Frente al COVID-19', un certificado que garantiza el seguimiento del Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO, y validado por el Ministerio de Sanidad.