en colaboración con corporación diversis

Gran referente en logística y ‘packaging’

En sus centros, distribuidos por toda España, da empleo a más de 250 personas con capacidades diferenciadas.

En la imagen, de izda. a dcha., Javier Carrasco, Yolanda Sancho y Pedro Masats.
En la imagen, de izda. a dcha., Javier Carrasco, Yolanda Sancho y Pedro Masats.
Stylepack

Pedro Masats, fundador de Stylepack, es el responsable de más de 25 años de servicios de calidad y compromiso con sus clientes, aportando un valor añadido a través del equipo humano que conforma a la Corporación Diversis, principal activo y precursor de su cultura organizacional.

Hoy Stylepack es una de las empresas a nivel nacional de referencia en ‘packaging’ y logística, gracias al trabajo de un equipo que pone en valor las capacidades de su plantilla, y que tiene al frente a su presidente, Pedro Masats, a Yolanda Sancho, directora de Responsabilidad Social Corporativa y a Javier Carrasco, director gerente.

El trabajo de todo el equipo de Stylepack tiene un objetivo claro: que los productos de sus clientes se vendan más y mejor, ofreciendo soluciones personalizadas a través de sus diferentes líneas.

Entre las principales vías de negocio de la empresa destacan: la fabricación de blister y la colocación de sleeve, los manipulados manuales y mecánicos (retractilados, embolsados, ‘flow pack’), el ensamblaje de packs promocionales, el montaje de expositores, los controles de calidad, la logística inversa y la gestión de procesos ‘in house’.

Entre las principales vías de negocio de la empresa destacan: la fabricación de dblister y la colocación de sleeve

Se evidencia que la tendencia del mercado a externalizar procesos no esenciales es clave, consiguiendo transformar los gastos fijos en variables, de ahí que la adaptación, la flexibilidad y la garantía de servicio sean factores sobre los que se basa el modelo de negocio de la Corporación y que dan cobertura a las necesidades de la mayoría de las empresas.

Capacidades

Fruto de ese trabajo, Stylepack ha tenido en los últimos años un crecimiento sostenido y continuado, expandiendo su presencia por todo el país gracias a la apertura de centros de trabajo en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Castilla La Mancha. Centros en los que se da empleo a más de 250 personas con capacidades diferenciadas, y que permiten atender tanto la demanda de grandes empresas como de Pymes.

Un compromiso que ha sido asumido plenamente por la primera generación de la familia, que se ha sumado a la gestión para hacer frente a los retos del siglo XXI, con Sandra Masats, responsable de Comunicación, y Nacho Masats, su homólogo en el departamento de Marketing.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.