Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Goya Automoción te ofrece el nuevo BMW Serie 3 desde solo 419 euros al mes más IVA

El concesionario oficial de la marca en Zaragoza ofrece esta icónica berlina con paquete 'executive plus' y cambio automático.

Los amantes de la conducción están de enhorabuena, ya que gracias a la última promoción de Goya Automoción, conseguir un BMW es más fácil que nunca. El concesionario oficial de la marca en Zaragoza pone a disposición de sus clientes el BMW 318d por tan solo 419 euros al mes más IVA gracias al 'renting' que ofrece. Una oportunidad única de conseguir esta icónica berlina, que destaca por su diseño espacioso y su confort, con paquete 'executive plus' y cambio automático. Esta oferta incluye todos los servicios: mantenimiento en talleres oficiales BMW, pago de impuestos de matriculación y circulación, atención al conductor 24 horas, reparaciones incluyendo daños por golpes o accidentes, gestión de multas, sustitución ilimitada de neumáticos en talleres oficiales BMW y asistencia 24 horas en carretera. Para acceder a más información sobre esta campaña pincha aquí o envía un correo a venta.empresas@goyaauto.net.bmw.es

Departamento Venta Empresa

Desde hace más de diez años, el concesionario oficial BMW en Zaragoza, Goya Automoción, cuenta con el departamento Venta Empresa. "Ofrecemos servicios a medida para todas las empresas, ahorrándoles así tiempo, esfuerzo y dinero", explica el delegado Venta Empresa, José María Baena.

Desde esta sección se ofrecen los vehículos que mejor se adaptan a las empresas y sus necesidades, desde modelos para el área comercial como para la directiva. Así, cuentan con una amplia gama (con vehículos de la Serie 1, Serie 2, Serie 3 o Serie 5) con las mejores condiciones, ofreciendo descuentos especiales de ventas corporativa. 

Además, este departamento trabaja de la mano con BMW Bank que pone a disposición de los clientes diferentes ofertas financieras como BMW Select, el programa de financiación flexible que eligen más de la mitad de los conductores de BMW y ofrece el Valor Futuro Garantizado, BMW Lease, leasing financiero con  servicios incluidos, como el mantenimiento y el seguro, y BMW Renting.

Para estar al tanto de todas las novedades de BMW o para cualquier otro tipo de consulta de la firma, el equipo comercial de Goya Automoción está a disposición de sus clientes, pudiendo concertar una visita en sus instalaciones de carretera de Logroño, número 22, enviando un email a comercial@goyaauto.net.bmw.es, llamando al 976 326 112 o visitando su web.

Etiquetas