Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con gestión común

Amplias viviendas con las más altas calidades en una zona en expansión

Residencial Amadeus ofrece pisos de tres, cuatro y cinco dormitorios en una urbanización que cuenta con piscina, pista de pádel y zona de juegos y está ubicada junto a la clínica Montecanal.

Infografía de la fachada de Residencial Amadeus.
Infografía de la fachada de Residencial Amadeus.
Gestión Común

Tener una vivienda en una zona en expansión de Zaragoza, pero que a la vez cuente con todos los servicios de un barrio consolidado es posible con Residencial Amadeus, una promoción perfecta para familias que quieran disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una zona con todos los servicios.

El edificio dispone de viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios con excelentes distribuciones y amplias estancias. Una solución perfecta para quienes quieran disfrutar de amplitud de espacios sin renunciar a la calidad. Ubicado junto a la clínica Montecanal, uno de los centros hospitalarios de referencia en Zaragoza, y con múltiples servicios, como comercios, establecimientos hosteleros, centros educativos, transporte público o parques y jardines donde disfrutar del aire libre, elegir este nuevo residencial será todo un acierto.

Viviendas que destacan por sus excelentes distribuciones y la amplitud de sus estancias

Otro de los aspectos a destacar en esta promoción es la calidad de los materiales escogidos. Contar con Porcelanosa como ‘partner’ ha hecho que Residencial Amadeus cuente con los mejores pavimentos, revestimientos, sanitarios, griferías y mobiliarios para los baños. Además, las viviendas tienen la cocina totalmente equipada y ofrecen diferentes opciones de personalización sin coste adicional para el comprador.

La tecnología se abre paso también en los hogares de Residencial Amadeus. Todos ellos contarán con sistema de seguridad formado por detector de humo y/o temperatura y dispositivos antiintrusión, así como vídeo portero para poder controlar quién accede al edificio en todo momento.

La preocupación por el medioambiente y el control remoto de la vivienda también está presente en Residencial Amadeus, concebida como una promoción privada en la que se ofrecen facilidades de pago. Como en muchos de los proyectos ejecutados por Gestión Común, han buscado que el edificio cuente con la calificación A de eficiencia energética. Esto supondrá un ahorro del 45% en el gasto energético. Para que esto sea posible, se ha instalado suelo radiante, una caldera de condensación. Además, las viviendas cuentan con sistema individual de ventilación con recuperador de calod y un aislamiento térmico de altas prestaciones en toda la fachada.

Abiertos al exterior

Durante el confinamiento al que nos obligó la pandemia se demostró la importancia de que las viviendas cuenten con buena iluminación y espacios exteriores abiertos. Todos los hogares de Residencial Amadeus cuentan con amplias terrazas en las que poder pasar ratos agradables con los más cercanos, tomar el aire o realizar pequeñas actividades deportivas.

Infografía de la terraza de uno de los áticos.
Infografía de la terraza de uno de los áticos.
Gestión Común

Residencial Amadeus se encuentra ubicado cerca del Canal Imperial de Aragón, una zona privilegiada para poder salir a andar o correr. Asimismo, la urbanización también se ha proyectado para los que quieren practicar deporte sin salir del recinto. Contará con una zona común con piscina, pista de pádel y área de juegos para los más pequeños. 

- Ir al especial Obra Nueva.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas