Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿Quién dijo que San Valentín es solo para dos? En el hotel El Águila lo celebran con una gala multitudinaria

Los asistentes podrán disfrutar de una cena en el restaurante Velagua y de una velada que se alargará hasta la madrugada,

En el hotel El Águila celebran San Valentín con una gala multitudinaria.
En el hotel El Águila celebran San Valentín con una gala multitudinaria.
Unsplash

Aquellos que crean que San Valentín solo puede celebrarse en pareja están equivocados. Para salir de lo convencional y ofrecer una alternativa para divertirse en esta fecha, en el hotel El Águila, ubicado en la carretera de Logroño, en el término de Utebo, muy cerca de Zaragoza, están organizando una cita multitudinaria para conmemorar el día de los enamorados.

El sábado 15 de febrero, la Gala San Valentín ofrecerá a sus asistentes, para abrir boca, un menú en el restaurante Velagua compuesto por tres entrantes -gamba roja al chardonnay, ensalada de bacalao ahumado con pimientos asados, anchoas, olivada y aceite de empeltre y tabla de jamón ibérico y queso curado con pan payés y tomate-, un segundo a elegir entre jarrete de ternasco de Aragón guisado al aroma del moscatel de Ainzón y merluza rellena de txangurro en salsa americana, y, de postre, un corazón de San Valentín. Además, el menú también incluye vino y café y una copa para disfrutar en la barra durante el espectáculo del DJ, que durará hasta las 3.00. Los asistentes también podrán fotografiarse en el 'photocall' del amor y participar en un sorteo muy especial. El precio para las parejas, los solteros y los grupos que deseen inscribirse es de 56 euros por persona (IVA incluido).

Además de esta opción, desde el hotel El Águila también ponen a disposición de los más románticos la posibilidad de pasar la noche en una habitación doble por 90 euros por persona (IVA incluido). Los enamorados encontrarán en la estancia, acondicionada para la ocasión, una botella de cava brut y bombones. Los clientes también podrán disfrutar del desayuno hasta las 12 de la mañana del día siguiente. Los interesados en asistir pueden realizar sus reservas a través del teléfono 976 771 100 o desde las direcciones recepcion@hotelelaguila.com y www.hotelelaguila.com.

Etiquetas