Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio imparten formación intensiva para empresas con el programa Forma-t

Técnicos, mandos intermedios y directivos de la provincia pueden completar sus habilidades en los cursos que se ofrecen en Ibercide y en la Cámara de Comercio sobre gestión empresarial, bienestar de los equipos de trabajo, atención al cliente y transformación digital.

El Programa Forma-T formará a técnicos, mandos intermedios y directivos de la provincia de Zaragoza.
El Programa Forma-T formará a técnicos, mandos intermedios y directivos de la provincia de Zaragoza.
Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza han firmado un acuerdo para ofrecer, con el Programa Forma-T, formación a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia para mejorar su capacitación en la gestión de sus empresas. Mayte Santos, jefa del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y José Miguel Sánchez Muñoz, secretario general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, han rubricado el convenio.

El ciclo formativo propone un completo temario intensivo con cursos de corta duración (hasta un máximo de 20 horas) que concentra calidad, eficiencia y experiencia, y que se impartirá en Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial y en la Cámara de Comercio. Los cursos y talleres van destinados a mejorar la gestión empresarial, el bienestar de los equipos de trabajo, la calidad en la atención al cliente, la innovación y la transformación digital de sus modelos de negocio, entre otros aspectos. 

Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial impulsa permanentemente la transformación empresarial y el desarrollo de las personas y equipos ofreciendo una programación que permite la adquisición de capacidades digitales, el desarrollo del liderazgo femenino y la gestión de la excelencia según el modelo EFQM, entre otras competencias profesionales.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, la plataforma para hacer negocios desde Zaragoza, es una corporación de derecho público que tiene como misión la representación, promoción y defensa del comercio, la industria y los servicios, así como el apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior, actitud de innovación continua, promoción del desarrollo sostenible y de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente.

Programa






  • Programa. La palabra mágica. Del 11 de noviembre de 2019 al 16 de diciembre de 2019. Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza.

Etiquetas